Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

26 de junio de 2017

Foxley Village Tilda y mas......

Como no...un nuevo proyecto en marcha y aún no he terminado los que tengo ...aunque sigo piano piano con todos ellos!!!!!
Y es evidente que yo voy a mi aire y cambiando telas...cada vez que sale una nueva coleccion Tilda compro CASI todas las telas peeerooo hay algunas que no me gustan y paso...éste proyecto lleva varias de las susodichas....y las cambio por las que me gustan..y yo...alegria y colorido!!!!
Meterme en éste proyecto fué por Débora que me lió...jijijiji...Gracias tesoro!!!
Me enamore de ésta monada de animalito hace muuucho tiempo,mi querida Trini(Te adoro preciosa) me envio una foto y después de un par de años...voilá....me encanta!!!!!
Un bloque más de An Angel Story con telas Tilda...y como siempre con muuucho colorido!!!!
Aqui unos costureros de viaje,me han encargado unos cuantos y yo siempre coso alguno para quedarme..rematando telitas y de todo jajajaja..ahora viendolos ...cambiaria algo pero ya será si coso alguno algun dia..son demasiado entretenidos para mi paciencia.Tambien cosí joyeros pero ésos los pondré en la proxima entrada!!!!
Y más Splendid Sampler con telas Tilda que aunque ya lo he terminado seguire poniendo las fotos que faltan.
Y ya sé que me he saltado algún mes de publicar pero ando sin tiempo y no siempre tengo energia suficiente para sacar fotos y demás...ando vaga,,jajajajaja.
ABRAZOS SIEMPRE Y GRACIAS!!!!!





10 comentarios:

  1. Es todo precioso como siempre, tus acabados son perfectos, felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ya no se cual me gusta mas, todos son lindos cariño.!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh...unos trabajos increíbles!!!
    Un abrazo inmenso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos trabajos!!! qué bonito te queda todo!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola María!!
    Que alegría verte por aquí!! Espero que todo te vaya genial!! Me encanta el corderito... se ve tan amoroso, jeje!!
    A ver si te das una vueltecita por mi blog...se te echa de menos!!

    Un fuerte abrazo!!!

    Marta
    The Grisbi's House. (En honor a mi querida gatita)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien coses! La oveja sigue pareciéndome una monada, con su faldita tan presumida ella... un bico, TKM

    ResponderEliminar
  7. Madre mia! Cuantos frentes abiertos. Yo tengo empzado el foxley village, me quedé en el bloque tres, espero cogerlo pronto, pero de momento tengo mucho trabajo .....
    Unos trabajos fantásticos

    ResponderEliminar
  8. Aunque sea con retraso, es un deleite ver tus trabajos en cualquier momento.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! te habia perdido de vista, mas bien yo! je je je y hoy que he venido a visitarte veo este trabajo muy completo! me encanta por lo practico que es ademas de lo bien hecho que esta! saludos! Rose M .

    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar