Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

29 de junio de 2013

MUÑECAS TILDA Y SORTEO!!!!

Acá de nuevo,muuucho tiempo pero creo que no volveré a ponerme a coser 3 Tildas a la vez...(más en lo que me lio sola...o me lian....jejeje) y para colmo...estar de médicos..TODO está ya casi bien,muchas gracias a todas por preocuparos!!!!!
Me ha encantado como han quedado, aunque no es lo mio lo de hacer chaquetitas,ni grandes ni pequeñas...joooolineeessss lo que me ha costado!!!!!! Ahhhh...y por supuesto...pololos..jajaja..no podian faltar en mis Tildas,no sé como me gustan más...botas..o éstas zapatillitas..uhmmm,no sé.... y ahora....
Siiiii.... un SORTEO de ésta preciosidad!!!! El cumpleblog ha sido el 15 de Marzo peeerooo no estaba yo para éstos menesteres,con lo cual y con algo de retraso pues es ahora...será hasta el 23 de Julio,el 25 con las terminaciones de la Loteria Nacional sabremos hacia donde se va ..ya sabéis,no??? Pondré una lista provisional el 23,todo será como siempre..por orden de comentarios.
Un placer para mi seguir contando con tod@s  ..... lo de siempre corazones ABRAZOS!!!!!! Y FELIZ VERANO!!!!!!



117 comentarios:

  1. Que preciosidades.
    Me apunto al sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! !!
    Y me encantan con esas zapatillas.
    Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas! !!
    Y me encantan con esas zapatillas.
    Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas como siempre...me apunto sn dudarlo!!!!gracias...un besote..

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, te sigo para ver tus preciosas tildas y por supuesto me apunto a tu sorteo!!!
    Te dejo el enlace al mio por si te apetece visitarlo:
    http://migranuniversodepequenascosas.blogspot.com.es/
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, las zapatillas son ideales. Me apunto encantada al sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan,cualquiera de las tres es una monada.Me apunto al sorteo
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Bella! que bueno verte de nuevo por el blog!!!!

    ¿cómo va la vida? ¿Y Ariadna? ¿y los gatitos?

    Como siempre, decirte que tus Tildas son perfectas, perfectas, perfectas y bellas! ¿Qué son los pololos allá? acá en Chile a tu novio o novia (cuando sales con alguien antes que te comprometas para casarte)se les dice "pololo-polola"... Voy al cine con mi pololo, o estoy pololeando con pepito.

    En fin! apuntame al sorteo que no me pierdo esa belleza.

    Un besote!

    Scarlett

    ResponderEliminar
  9. Cuanto tiempo!!!Me alegra que todo vaya bien y estés mejorcita. Preciosas estas Tildas con sus chaquetitas. Me gustan las zapatillitas.
    Enhorabuena por tu blog. Quiero participar en el sorteo.Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Arime qué trío de Tildas tan divino!!! los vestidos son preciosos y esa rosa roja que enamoró...
    Me encantaría participar en tu sorteo, te dejo mi e-mail:
    maritzamejiah@gmail.com
    Gracias por organizarlo. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  11. Olá
    Muito lindas suas Tildas , parabéns , trabalho muito perfeito !!
    Bom fim de semana
    Beijos
    Cris

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las chaqutitas y las zapatillas.
    Por favor..una más para el sorteo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!!
    Me encanata leerte otra vez y admirarme con tus maravillas. Hace unos días me llegó el nuevo libro pero esas chaquetitas ni de casualidad me saldrán, porqué no sé hacerlas,,,jejejeje.
    Besitos preciosa,

    ResponderEliminar
  14. Son una preciosidad estas tres Tildas, que bien las haces !!!!

    Y claro que me encantara apuntarme al sorteo !!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Pero que trío más coqueto... no le faltan detalles... con tu permiso me apunto al sorteo... mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas, parecen trillizas..
    Si me dejas me apunto al sorteo, gracias
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! no sabes lo que me alegra que todo vaya estando bien, la salud es lo primero.
    Me encantan tus tildas te han quedado divinas con esas chaquetitas tan monas y me apunto tu sorteo encantada, Muchísimas felicidades por el cumpleblog!!!
    Cuídate mucho.
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. Un abrazo guapa que sea lo que sea vaya mejorando tu salud Las tildas estan preciosas las chaquetitas genial Y me encantará participar en tu sorteo Besos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Preciosísimas!!!!...divinas las chaquetitas,yo no podría hacérselas, me costaría muuuucho!!...me alegro de tener noticias tuyas y que todo va mejorando...me apunto al sorteo, mi blog: http://elrincon-camila.blogspot.com

    Besos y feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Arime: me llamo Elvira y soy tu seguidora, me gusta mucho tu blog, y me pregunto si podrías decirme como puedo entender el concepto de Tilda, pues aunque he observado algunos trabajos no alcanzo a entenderlo,¿Tilda es un concepto para hacer variados trabajos o solo es para muñecas en tela? ¿se requiere de telas con diseños específicos? ¿se puede adaptar el concepto al folklor de cada país?, he quedado encantada con las lindas muñecas que presentas, y me encantaria participar del sorteo si es que es internacional , y espero pronto aprender a hacerlas. Muchos saludos
    Mi nombre: Elvira Mendoza
    Blog: elviramendozacrochet.blogspot.mx
    Email. swietenia8@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapetona,que bién volver a saber de ti,y ver de nuevo tus preciosas tildas,una más para el sorteo.
    Me gustan todas!!!
    franbasc@gmail.com
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  24. Uiiii yo tambien me apunto!! sería un lujazo tener una preciosidad como esa en casita. Enhorabuena por este gran trabajo (por preciosas que son y por cantidad!!) Un besiño

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué maravilla!
    Me apunto por supuesto, es un lujazo
    tener una Tilda echa por ti.
    Me alegra saber que todo está mejor
    y sobre todo volverte a ver por aquí.
    Mi blog: El costurero de Chary y
    mi e-mail:chariny_omaita@hotmail.com.
    Besos y mucha suerte a todas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado lindas, con sus zapatillas tan monas, unas bellezas las tres, felicidades por tu cumple blog, aunque ya aya pasado un tiempito, la felicitación es la misma.
    y como rayo (que llega tarde jijijijiji) me apunto al sorteo, y como no si tus tildas son tan hermosas.
    mi correo es piturcatala36@gmail.com y ya sabes mi blog es wwwlatijeradeclio.blogpot.com
    besitos y un fuerte abrazo desde Guatemala. no te ausentes tanto, se te extraña.

    ResponderEliminar
  27. Me alegra que te encuentres mejor y hayas regresado con estas maravillas.¡Ha valido la pena la larga espera!... Las tres han quedado preciosas y muy coquetas con sus "pololos" !Me encantaron!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas!!! Son trillizas!!!! Las zapatillas, me encantan!!!! Ojalá me tocara una.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  29. ME APUNTO, ME APUNTO!!!!!
    LUEGO VUELVO A MIRARLAS, CORAZON
    JO, QUÉ BONITAS SON, PERFECTAS COMO SIEMPRE, MARÍA.
    BESIÑOS

    ResponderEliminar
  30. Me alegra mucho volverte a ver por aquí. Menudo trío tan precioso!! Me gustan las tres, y me gustan igual con botas, que con zapatillas. Así qué, yo también me apunto al sorteo. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encantaron las muñecas Tilda con sus detalles de chaleco, se ven preciosas.
    Soy de Chile y si puedo participar en el sorteo, quedaré feliz.
    Gracias y suerte
    VERO

    ResponderEliminar
  32. ¡Que alegria verte de nuevo!.
    Por supuesto que con tu permiso me apunto.
    Mi blog lastardesdefa.blogpots.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Un precioso trío, ideales con esas chaquetitas, los zapatitos y esos pololos tan sexys. Lo mejor es que nos traen la noticia de tu recuperación.
    Me encantan y no quiero perderme el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Estas muñecas de la chaqueta de punto del último libro están en mi "t-do list", eres una inspiración para mí así q me alegro de volver a leer tus posts. Muchas gracias por el sorteo,eres muy generosa. Si te apetece pasar por mi blog ya que también me encantan lasmuñecas Tilda y el mundo Tilda: prettyhandmadebcn.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Maria , que bueno saber de vos y saber que esta todo mejorando!
    Tus Tildas , divinas , que decir, me encantan con botas , sandalias o como sean!
    Yo teji el saquito, pero todavia no hice la Tilda!
    Ahhh, me olvidaba !me apunto al sorteo , mi correo
    andreaclr093@gmail.com

    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  36. Cuanto te extrañaba,pero si estas bien habrá merecido la pena la espera,veo que estas con ganas,y como tus tildas buenooooooooo´´´yo me apunto encantada,solo por tener una preciosidad tuya lo que sea.´Feliz domingo,besitos.
    margari_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. HOLA!!QUE BONITAS TE HAN QUEDADO, ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DETU SORTEO, UN BEO Y FELIZ VERANO, EVA
    http://elrincondeevaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. son una preciosidad de tildas, por supuesto que me apunto al sorteo, el correo cukha7881@gmail.com
    si quieres pasarte por nuestro blog tambien estamos de sorteo: http://cuculuykhalesipatchwork.blogspot.com.es/
    besitos.

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga que Tildas tan bonitas con sus chaquetitas, yo también me apunto a tu sorteo, me llevo tu foto a mi blog, para que más amigas sepan de tus maravillas, mi e-mail es sandramariacostura@hotmail. es y mi blog es Costuracostureranovata.blogspot.com muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. Nunca me apunto a los sorteos,pero hoy vi tu tilda y me gustó muchooooo.
    Me apunto
    noemigarcialmazuelas@gmail.com
    Besos
    Noemi García

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa, me encantan las 3, como siempre divinas. Felicidades por el complot blog, aunque con retraso, y por supuesto que me apunto al sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  42. Siii amiga me apunto. Son una belleza.!!
    Mi correo sdhernandezb@gmail.com
    Mi blog manosdepatagonia.blogspot.com.ar
    Felicidades.!!
    Sonia Hernández

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué trabajazo más precioso! me apunto a ese maravilloso sorteo mi blog meyra66.blogspot.com y mi correo arastell@uv.es, voy a anunciarlo en el blog. Felicidades por ese cumpleblog un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría que la primera Tilda fuese la tuya.
    Me apunto al sorteo.
    Muchas gracias
    Besitos
    Mi correo: cosoquetecoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Linda, me encantaría tener una de esas preciosidades, me apunto al sorteo.
    Gracias!!

    bb1serna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Eres una artistaza ,te han quedado preciosas y las chaquetitas muy bonitas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  47. Pero bueno !!! después de tanto tiempo sin saber de ti, sin publicar, apareces con esas maravillas de tildas, con sus chaquetas y tan guapas, y encima con un sorteo !!! ...estupendo,..y me apunto al sorteo, muchas gracias por organizarlo,
    ya nos conocemos, pero dejo de nuevo
    mi correo:
    tallerdelabores.maricarmen@gmail.com

    mi blog:
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    Besos.
    Mari Carmen R.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa que bonitas te han quedado
    las chaquetas preciosas
    me alegro que estés mejor
    y por supuesto me apunto al sorteo
    y muchas felicidades un besote

    ResponderEliminar
  49. Hola soy Cristina, me apunto al sorteo. Las muñecas me parecen preciosas.
    Mi corre: almazuela@gmail.com
    Mi blog: aguja, dedal, tijera

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Lindas Tildas! Quero participar do sorteio!!!!
    Beijos do Brasil

    ResponderEliminar
  51. Hola María, que bueno saber de ti. Estaba por escribirte porque quería saber como estabas, me alegro que todo va por buen camino.
    Las tildas están lindísimas, como sería si fuera lo tuyo hacer chaquetitas, te quedaron perfectas, me encantan los decoritos que pusiste. Cuando estaba viendo las fotos me llamaron la atención las zapatillas, que bonitas.
    Te cuento que por fin acabamos la obra hace 10 días y mi marido terminó los muebles de la cocina la semana pasada, tengo tu cuadrito ya colgado :)
    Bueno yo también quiero apuntarme a tu sorteo, yo aquí feliz con otra tilda tuya en mi casa,jaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  52. Hola¡ Me encantan tus tildas. Me apunto al sorteo. Mi correo es ana.ayala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Pero si te han quedado preciosas....Y dices que el punto no es lo tuyo.
    Tengo la revista pero no en español por lo tanto no puedo hacerla porque no lo entiendo.
    Por supuesto que deseo apuntarme al sorteo ,ojala tenga suerte y la consiga.
    Besos.
    M. Santos

    madelosantos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Cuanto tiempo, pero por fin por aquí para sorprendernos de nuevo con tus Tildas que son de lo más amorosas!
    Me apuntas al sorteo pliiisss ?
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Que bueno que estes bien,me encantan tus muñecas,me anoto a tu sorteo,besitos♥

    ResponderEliminar
  56. Verdaderamente todas estan preciosas,aunque la que mas me gusta es la de la rebeca rosa.
    Me apunto a tu sorteo con mucha ilusion,
    Vicky y su espacio.blogpot.com

    ResponderEliminar
  57. Cudne, idealne, dla mnie wzorowe...Zapraszam też do mnie klubtilda.blogspot.com
    Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  58. Que bueno que estés de vuelta entre nosotras y estéis bien, te han quedado preciosas las tildas con esas chaquetitas tan monas y las zapatillas se ven muy coquetas. Es un gusto participar en tu sorteo a ver si hay suerte. Enhorabuena por este nuevo año de vida del blog.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Me alegra que estes bien y que nos sorprendas estas preciosidades!!
    Me apunto a tu sorteo...seria un honor tener una de tus Tildas en mi casa!
    Gracias por el sorteo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  60. Me apunto Maria, que bonitas¡¡¡ aprovecho para decirte que yo tambien estoy de sorteo aunque hoy es el ultimo dia para apuntarse.Me alegro mucho por tu mejoria,Un beso May

    ResponderEliminar
  61. oooh, me encantan!! así que me apunto al sorteo, cómo me gustaría que me tocase!!!
    Muchos besos y te llevo al blog http://silmarinecas.blogspot.com el sorteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. Nos alegra que todo vaya mejor.
    Nos han encantado las tildas, te han quedado preciosas. Y claro que nos apuntamos al sorteo. Nuestro corereo; pradycarmen@gmail.com.
    Suerte a todas y feliz verano.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  63. Me encantan tus tildas. Me apunto al sorteo maporres@ya.com

    ResponderEliminar
  64. Unas Tildas maravillosas.
    Me alegro que estes mejor.
    Por supuesto me apunto a tu sorteo.
    Mi correo : martalgaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Que preciosidad de trío.
    Me alegro que vayas bien.
    Yo también me apunto al sorteo.
    Mi correo es sindo.sindo@gmail.com

    Un besin

    ResponderEliminar
  66. Paso a paso se llega a algun sitio, como decia mi abuela Flores, asique animo y que todo se vaya superando. Que decirte de esas preciosidades, cuando conoci el mundo patchwork y de repente te enseñan una tilda dices: No, no a mi esas muñecas no me gustan. A mi no me gustan la Barbie, me gusta la Nancy. ( jijiji) Esa fue mi contestacion surrealista pero cierta, ahora me apasiona el mundo tilda con todos sus animalitos, se me resiste la muñeca pero .... aunque ya he hecho una, tengo que hacer mas porque al ver las tuyas me entra una envidia impresionante, mira que te han quedado bonitas. Me encanta tu nuevo proyecto de sorteo al cual me apunto pero decirte que son espectaculares las tres. ladala2008@gmail.com Besos.

    ResponderEliminar
  67. Me encantan tus tildas!!! Son preciosas, como siempre. Me encantaria participar del sorteo, espero tu visita.
    Mi mail: sol.grafaela@gmail.com
    Mi blog:http://eltallerdesol.blogspot.com.ar/
    Espero tu visita
    Un besote.

    ResponderEliminar
  68. Ahhh, pues también me apunto!!! Te han quedado diviiiiiinas, como siempre.

    ResponderEliminar
  69. maravillosas como siempre tus tildas, me tienen enamorada, crees que no me tientas a apuntarme?? no podría,
    sí me apunto !!!
    me encantan sus zapatillitas y esas rebequitas tan resaladas, son geniales !!!
    He de intentar hacer alguna más para que me salgan así de preciosas, ;))
    mis felicitaciones, y me alegra en el corazón leer que todo va mucho mejor...^^

    mi direc: eljardindemiduende@gmail.com

    besos y gracias por esta oportunidad de ilusión ^^

    bss

    ResponderEliminar
  70. Hola ! las tildas estan ¡¡ chulisimassssssss !! me gustan las tres me apunto a tu sorteo mi correo mariquitaperez37@ gmail.com gracias por el sorteo , si te apetece pasar por mi blog, yo tambien hago alguna tilda ,besicosss

    ResponderEliminar
  71. Hace tiempo que sigo tu blog y me encantan las cosas que haces.

    Me gustaría participar en tu sorteo.

    Muchas gracias.

    http://casitasyminis.blogspot.com.es/

    Silvia

    ResponderEliminar
  72. Me encantan las Tildas. Acabo de conocer tu blog a través del de Eva, de las Baleares. Me encantaría participar en tu sorteo. Yo tengo uno en mi blg. Lo mio va de minis. Te invito a dar una vuelta por mi blog, mientras yo doy una por el tuyo
    http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/

    Isa

    ResponderEliminar
  73. hola arime, estan preciosas, yo tambien la he hecho feliz verano
    un saludo

    ResponderEliminar
  74. Preciosas tus Tildas. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Me encantaría participar en tu sorteo.
    Correo: susigm67@gmail.com
    lashadashermanas.blogspot.com
    Besitos y gracias por hacer tan bonito sorteo.

    ResponderEliminar
  75. Andamos todas un poco perdidas!! en otros menesteres (en mi caso, laborales) voy viendo por el móvil alguna cosilla pero no como antes. Después del verano espero volver a estar "blog-activa". Felicidades por el cumple blog, y aunque sabes de mi afición tildera, hace mucho que no hago una, además que sería todo un placer tener en casa una Tilda realizada por tus manitas.
    Un abrazo María.

    ResponderEliminar
  76. hola arime igual sin tiempo de bloguear con el bebe y la escuela de la niña no hay tiempo espeo en dios y pronto dejes los medicos veraz que si, y bueno felicidades por el cumpleblog apuntame en tu sorteo sabes que me encantan las tildas un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  77. HOLA YO TAMBIÉN ME APUNTO AL SORTEO

    ResponderEliminar
  78. Hola María!!
    Que alegría leerte!!Ya te echaba de menos!!Espero que Ari se encuentre perfectamente.
    Mai se está adaptando muy bien, mañana hará 2 meses que está con nosotros.
    Aunque no creo que vuelva a tener la suerte del año pasado...me haría muchísima ilusión participar en tu sorteo!!
    Me chiflan tus Tildas!!
    A Big Kiss darling!!!

    Marta

    ResponderEliminar
  79. El trabajo ha merecido la pena, te han quedado geniales.
    Haber si tengo suerte me toca, :))
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  80. Hola mi niña.
    ¡Qué bonitas tus Tildas, ¡y encima sorteas una!!!!Pues me apunto, cómo no.
    Gracias por la oportunidad.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  81. Hola! mi querida Mary, me da mucho gusto saber que ya todo va bien y veo que has retomado el hilo y la aguja, están preciosas!!! me encantaron todos los detallitos que les pusiste, y pues claro que quiero estar en el sorteo, ya sabes que soy fan de tus creaciones y aunque no tengo mucha suerte pues desde aquí me apunto! y como el secreto para lucir bien es la felicidad, te deseo que seas muy feliz...asi que a sonreir siempre!! un gran gran abrazo con mucho cariño...***patylabores***

    ResponderEliminar
  82. Hola, me encantan esas Tildas (en realidad, todas). Me apunto al sorteo. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  83. Hola, he visto tu blog y me encantan tus Tildas. Las chaquetillas son monísimas. Me encantaría tener una. Me apunto a tu sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Guau !!!! sse me pasó esta entrada, me encantan estas señoritas tan guapetonas, el look de las chaquetas es "total", yo creo que ya esty apuntada al sorteo, pero lo voy a comprobar. Bssss.

    ResponderEliminar
  85. Pues no estaba apuntada!!!, Me apunto con mucho gusto. Bssss.

    ResponderEliminar
  86. Alaaa...!! Que bonitas !! No se cual me gusta más. Con tantos detalles... Yo quiero las treeeeessss!! Jjjjj. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  87. Ay Diossss!! Que se me olvidoooo!! Yo quiero participar en ese sorteo porfis.

    ResponderEliminar
  88. Acabo de descubrir tu blog desde el Jardín de mi Duende y me encantan las Tildas. Tengo una muy bonita que mq hizo una amiga francesa y que sorpresa que tu hagas este sorteo. ¡que debo hacer para participar? Hay bastante con el ccomentario?
    Muchos besitos, ah! y me quedo en tu blog.

    ResponderEliminar
  89. Creo q he enviado varios mensajes para entrar en el sorteo porq me encantan las tildas pero no los veo publicados .Aver si ahora lo consigo porq soy un poco tronca para esto de los mensajes gracias

    ResponderEliminar
  90. Que bonitas son estas Tildas...como todas las que haces. Después de un tiempo desconectada por problemas con internet ya vuelvo a estar por estos sitios y con la sorpresa de encontrarme este sorteo, me encanta la preciosidad que sorteas por lo tanto si me lo permites me apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  91. Hola, me alegro que estes muy bien, lo de ir al medico es tedioso, pero bue' es mejor saber como estamos!!
    Las trillizas son preciosas, si el sorteo es internacional, quisiera que esa nenita llegara a mi casa, es una dulzura.
    Espero tener toda la suerte!!!
    Gracias!!!

    Besitos*****

    ResponderEliminar
  92. Preciosas las tildas,bueno...y todo lo que haces.
    Espero te vayas recuperando.
    Me gustaría participar en el sorteo.
    Gracias por compartir tus trabajos.
    Saludos Celia
    celia_pepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Te he descubierto por casualidad, bueno la casualidad ha sido buscar tildas para ver, ya que desde hace poquito me he convertido en gran seguidora de ellas.
    Me gustaría participar en tu sorteo y sobre todo te seguiré ya que me ha gustado mucho tu trabajo. Te felicito por ello. Gracias por compartir cosas tan bonitas. Besos.
    agujasypincelesmagicos@gmail.com
    http//agujasypincelesmagicos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  94. hola! que divinas esas tildas!! se puede participar del sorteo desde Uruguay? si es asi me anoto! un beso Inés

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa, me apunto al sorteo a ver si me toca, porque todas las que haces me gustan, pero estas tienen un toque romántico y actual que me tienen loca.
    Te dejo mi correo y mi blog:
    arya.forel@gmail.com
    patchmientrasduermen.blogspot.com
    Besos,

    ResponderEliminar
  96. Olá minha querida!!!
    Suas Tildas são maravilhosas !!!
    Amei seu blog e seus encantadores trabalhos.
    Beijos do Brasil!

    Sonia Faria

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena por esas Tildas maravillosas, llenas de detalles. Son muy bonitas, te felicito.
    Gracias por organizar un sorteo con ese regalazo.
    Suerte a todas!!!
    Besos,
    Maribelis
    http://www.maribelispatchwork.blogspot.com.es
    estatekietecita@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Unas tildas preciosas. Las haces siempre perfectas

    ResponderEliminar
  99. Hola guapa!!!!! Me alegro de que ya estés bien.

    Las Tildas te han quedado preciosas, me encantan los detallicos, pololos y chaqueticas.

    Por cierto no querria perderme tu sorteo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  100. hola!!!paseando me encontré con tu hermoso blog de tildas, que bellezas haces!!!
    y si el sorteo es internacional, me encantaría participar ya que esas tildas con sus chaquetitas tejidas me encantaron!!!

    soy Mariela Ale Heredia
    marielautzma@gmail.com
    http://marielainspirhada.blogspot.com

    Besitos...

    ResponderEliminar
  101. Como siempre de lujo!!Tienes unas manos que ya las quisiera yo para mi y que me salieran unas chaquetitas tan feas como las tuyas!!!.Gracias por tu ayudita y perdona las molestias por lo de la muñeca de mi hija,aprobecho para mandarte un millón de besos.FELICIDADES GUAPA!!

    ResponderEliminar
  102. desde luego que están de lujo... me encantan como te salen las tildas, a ver si tengo suerte y me tocara!!
    apúntame "plis"...
    Isi Vivancos
    i.vivancos@ono.com

    ResponderEliminar
  103. Que preciosidad de Tildas, todas!!!!
    Yo tambien quiero participar en este sorteo
    mi blog: Merpel, fet a ma amb el cor...
    mi correo: merpel63@gmail.com
    gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  104. María!!!!!
    Te han quedado preciosisisimas!!! las he visto al natural y son divinas de la muerteeeeeeeeee!

    Me apunto al sorteo!!! a ver si tengo suerte. Me alegro que todo bien. bss.

    ResponderEliminar
  105. Hola, me apuntas por favor, te han quedado preciosas. Gracias

    http://www.lasminiaturasderosmery.com/

    ResponderEliminar
  106. Qué bonitas Tilda. Como siempre te has superado!

    Si me dejas, me apunto al sorteo.

    Besos desde Manresa

    Yolanda
    ylapeira@gmail.com
    patchdesdemanresa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  107. HOLA, ARIME COLEGA!
    Felicitaciones por su creaciones hermosas.
    TAMBIÉN QUIERE PARTICIPAR EN ESTE SORTEO tan especial.
    ESTOY EN BRASIL. ¿Hay algún problema que no viven en su país? .
    SIGO TU BLOG. Sígueme también comenta MIS MANUALIDADES. :)
    ABRAZO GRANDE PARA USTED!

    criatividadedesobra@hotmail.com
    http://gamdollsdois.blogspot.com
    MAIRINQUE - SÃO PAULO - BRAZIL

    ResponderEliminar
  108. Espero que todo vaya bien y estés mejorcita. Preciosas las Tildas con sus chaquetitas de punto. Han quedado muy bonitas
    Quiero participar en el sorteo.
    Mi correo atticusfive@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  109. Guauu que preciosidades me apunto sin dudarlo y me quedo como seguidora para ni perderme nada.Saludos

    ResponderEliminar
  110. pero nena, que no me había enterado del sorteo!!! ni de tus visitas a médicos... que pasa que ahora se lleva la bata verde? ais, espero que sigas igual de estupenda... y por otro lado, ese trio... es muy tentador... así que no tengo más remedio que apuntarme al sorteo... yo no quiero, pero los dedos que se han apuntado solos!!! mil besos y cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar
  111. hola guapa , no me había enterado del sorteo , espero y deseo que vaya todo bien ,la tildas como siempre divinas
    si puedo me gustaría apuntarme

    http://belsaga.blogspot.com.es/

    muchos besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  112. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  113. Te han quedado super bonitas como siempre.Me gustaría participar en el sorteo de esta linda tilda. Asi que me apunto mi correo marcrame83@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Mi correo es: costurerasindedal@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  115. Ahí madre!!!! Ahora no veo mi mensaje anterior..... Bueno empiezo de nuevo. Espero poder apuntarme a tu sorteo, seria un placer tener un trabajo tuyo.... Me encantan. Perfección y calidez. Un beso.
    costurerasindedal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  116. ay amiga, que PRECIOSURA por favor!!!!!!!! no pueden ser mas lindas!!!! lo que me da bronca es haber llegado tannnnnn tarde, pero bueno. Te felicito por esas tildas, son maravillosas!
    besote y suerte para todas!

    ResponderEliminar