Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

17 de octubre de 2011

"TILICHES" con restos de tela Tilda

Mariana....acá están!!!!http://marianaesc176.blogspot.com/ Despues de pensar y pensar en qué podia yo utilizar todos los pedacitos de telas...llegó Mariana con la solución...hexágonos, he estado casi 3 semanas con ellos y decir que ya me cansé,aún quedan algunos pero no los suficientes para coser algo,con lo cual...para la próxima vez. Me ha gustado, he estado de lo más entretenida y ahora ya quiero comenzar con las cositas Navideñas...bueno..ésto formará parte de los regalines de Navidad..ahhh!!!! Inma...copié tú guardatijeras..no se ve mucho pero ya te digo yo que pelín "chueco"..y también guardadedales....nunca mais!!!! complicados!!

35 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos todos los "tiliches"! Pero me quedo con el de las rosas. Fue un placer conocerte el sábado.

    Un abrazo,

    Débora

    ResponderEliminar
  2. Son bonitísisisisimos todos,y el premio super-apropiado. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. te quedaron preciosos TODOS!, me encnatan. Te mando un besoenorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Arime, unos tiliches preciosos, no sabría con cual quedarme, me gustan todos.
    Felicidades por el premio.
    Felicidades y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Amiga te queda todo HERMOSO!
    Insisto en que tienes unas manitos privilegiadas!

    Besos

    Scarlett

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos tus tiliches,no sabia que se llamaban asi,son preciosos,pero que paciencia para coser todo eso,pero si te digo que el resutado es maravilloso y preciosas las telas que empleas.Besos

    ResponderEliminar
  7. GENIALES¡¡¡Y QUE BONITO TODO,ARIME QUE ARTE TIENES PARA LAS TILDAS,Y LAS TELAS PRECIOSAS.UN ABRAZO AMIGA.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria que bonitos te han quedado me gustan muchos el guardatijeras es precioso muchas felicidades por el premio
    Feliz semana un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien aprovechaste los restos de las telas gracias al consejo de Mariana. Todo te quedó muy bonito, lástima que se te hayan complicado los guarda dedales porque son hermosos!

    Besos y que tengas una excelente semana

    ResponderEliminar
  10. Que manera más original para aprovechar tan lindas telas... me encantan, el de los topitos rojos me ha enamorado.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Niña! Son todos preciosos, me encantan! El guardatijeras también te quedó lindísimo, no sé de que te quejas, demasiado pefeccionista...
    Felicidades por el premio.
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. De verdad hermanita que nunca dejas de sorprenderme. ¡Que manos! Me encantan los alfileteros, el guardatijeras, el todo, todo, todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos, bien aprovechados, y mucho trabajo empleado en ellos. BESITOS

    ResponderEliminar
  14. QUe chulos María!!! como me gustan!!!! eres una artista!!! jejejej y yo te vi recortando los hexagonos de papel!!! jajajajaj que bueno!!!

    Pero ha merecido la pena!!!! me requetegustan!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos los tiliches, es que con estas telas tan preciosas tienen que quedar divinos......Felicidades por el premio. Un besote linda

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    desde luego, con esas telas nada puede quedar feo... te han quedado ideales, a mí también me encantan las telas de tilda...
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja!!!!! buenísimo me encantó!!! lo que se logra con tan poco, realmente sos una genia!!! y no te olvides que el de los pajaritos es mio!! uuummmmm pero los otros también me gustannnnn!!!! Te adoro amiga, un besos grande.

    ResponderEliminar
  18. Tienes unas tildas preciosas, yo voy a intentar hacer alguna veremos que sale, gracias por visitarme.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos los "tiliches", realmente adorables!!! Felicidades por un premio tan lindísimo y gatuno! Ah, y no sabía nada del susto de Tintín, no sé si se me habrá pasado alguna entrada, disculpa. Quiero decirte que sea lo que ses me alegro de que haya pasado. Se pasa tan mal cuando nuestros compañeritos sufren.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  20. Tiliches a la orden del dia, que lindos, bien elaborados, pues saliendo de tus manos el resultado siempre es el mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que buen idea me encantan abrazo carina

    ResponderEliminar
  22. qué lindo lo que haces, maja, a seguir, si no, qué ibamos a hacer tus admiradoras.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  23. ...tus trabajos son simplemente MARAVILLOSOS!
    Me encanto encontrar tu blog, hacer una Tilda es uno de mis pendientes, pero todavìa no me animo...
    Saludos desde Roma, una argentina en Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  24. preciosos todos tus trabajos¡¡¡¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  25. gracias amiga por pasar por mi casita. Se extrañan tus mails!!!!!! te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  26. Hola María!! te llegan mis correos???
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Te lo he vuelto a enviar, a ver si te llega.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola linda...que preciosuras ...me encantan los colores..las telas son preciosas...disculpa lo ignorante, pero ¿c´mo haces esos alfileteros? tienes algun tuto?
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  29. Ay Maria,que trabajo de reciclaje precioso !!
    me encantan y ademas son de lo mas útil !!
    felicitaciones por ese premio tan dulce y personalizado !!
    te lo mereces de verdad !!

    .. * . (\ *** /) * . *Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa !!!
    Como tu bien dices parace una tienda en casa.
    Tu blog es una preciosidad y también lo muestras como una tiendecita llena de preciosidades y muñecas tilda y demás....
    Asi que a tu hija le gusta mi estilo, me alegra un montón.
    Estoy haciendo esta promoción porque ahora sacare mi nueva colección.
    Tenemos que estar preparadas para las fiestas que pronto se avecinan.
    Te mando un beso muy muy grande .
    Raquel.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por tu trabajo, me encanta todo lo que haces!!
    http://eneltallerdebel.blogspot.com
    Maribel

    ResponderEliminar
  32. Que lindossssssssssssss..........encontre tu blog y me encanto, todos tus trabajos son preciosos....
    Saluditos desde Chile...

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que están preciosos, sobre todo los alfileteros, como puedo hacer para tener los moldes de la manzana y el perrito... desde ya muchas gracias y éxito

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar