Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

18 de marzo de 2017

Bolso multiusos/ Almohada hueso y mas....


Un diseño sencillo para una bolsa multiusos,me habian encargado algo para el gym y para más utilidades y éste es el resultado,he puesto una banmdolera y decir que es bastante amplia...repetiré sin dudarlo...quiero una para mi!!!!!!
Otro encargo que sin duda repetiré para mi...la almohada hueso que puedes llevar donde quieras y colgarla donde te apetezca!!!!!
Esto lo repetiré 5 veces más peeroooo no para mi....jajajajajaja

Y...seguimos con el Splendid...y sigo pensando como lo monto...
Siempre mil gracias por vuestras visitas,comentarios y por todo lo que significais para mi..muchas no lo saben pero sois una parte muuy importante de mi vida!!!!
ABRAZOS!!!!!!

19 comentarios:

  1. Me encanta todo el bolso precioso si que te cunde un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado todo ,pero el bolso es una preciosidad ,te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajos tan preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos todos tus trabajos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡chulisimos todos tus trabajos! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bonitos trabajos, el bolso un chulada .

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantas cosas preciosas de una tacada! El bolso es una cucada pero lo que más me ha llamado la atención es el bloque de la bobina de hilo ¡preciosísimo!
    Besotes, guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Menuda entrada tán productiva, nos enseñas muchas cosas y todas son preciosas, me encanta el bolso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Hola María!!
    Tela que tocas la conviertes en algo fantástico!! Me encanta el bolso para el gym...como dices tú!!
    Un abrazo para ti y toda tu familiy peluda!!

    Marta
    The Grisbi's House

    ResponderEliminar
  10. Todos los trabajos, muy bonitos!!.besicoss

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos fabulosos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Princesaaa, siempre te superas!
    El bolso es una pasada, no lo va a soltar y la almohada, doy fe de lo cómodas que son.
    Me has hecho reír con lo de la bolsita para los tampones, jijiji
    Espero que te encuentres mejor, sigo curioseando tus maravillas, muakkkksssssss

    ResponderEliminar
  13. Princesaaa, siempre te superas!
    El bolso es una pasada, no lo va a soltar y la almohada, doy fe de lo cómodas que son.
    Me has hecho reír con lo de la bolsita para los tampones, jijiji
    Espero que te encuentres mejor, sigo curioseando tus maravillas, muakkkksssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola! te habia perdido de vista, mas bien yo! je je je y hoy que he venido a visitarte veo este trabajo muy completo! me encanta por lo practico que es ademas de lo bien hecho que esta! saludos! Rose M .

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de labores. La bolsa es preciosa y cuanto trabajo tiene, las bolsitas intimas, los bloques...todo me gusta mucho.
    He retomado el blog y he vuelto a leeros que no podía por falta de tiempo y cuanto estoy disfrutando de nuevo.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  16. gUAUUUUU...nunca me dejas indiferente. Eres una crack.
    Me gusta muchísimo-.

    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  17. pero nena... cómo no vas a estar cansada? si es que no paras... me encanta la colcha... pero las maletas...son tan lindas... me encantan!!! mil besos

    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar