Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

10 de julio de 2011

Rana Tilda

Divertidas y simpáticas ranas. Me ha encantado hacerlas, muy fáciles y el resultado de lo mas alegre.
Funny and nice frogs. I loved making them, very easy and a cheerful result!
Lustige und nette Frösche. Ich habe es geliebt sie zu machen, sehr einfach und ein fröhliches Ergebnis

33 comentarios:

  1. Me encantan tus ranas, están supersimpáticas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Arime, qué ranitas tan lindas, se ven geniales y con estas telas tan preciosas quedaron fantásticas, me encantan

    ResponderEliminar
  3. Muy muy saladas, divertidas y adorables!! Alegrarán cualquier rincón donde las pongas. Me han encantado!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. son una monada!!!!, muy divertidas))))

    ResponderEliminar
  5. te felicito estan preciosas me encantaron
    besos

    ResponderEliminar
  6. Son hermosas esas ranas, si me tocara elegir una, impsible, son todas hermosas.
    besos amiga..

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas las ranas, forman un trío espectacular, las telas escogidas son todas preciosas, pero tengo debilidad por la de puntitos y eso que las rosas... uff!, qué difícil!
    Monísimas, no te digo más.
    Besos,
    Inma

    ResponderEliminar
  8. hola
    que preciosidad de ranas me encantan
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, tienes un don para hacer muñecos, te salen todos divinos !!!

    No se que pasa, pero no puedo hacerme seguidora, seguiré intentando.

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  10. oh¡¡¡¡¡¡ que hermosura, estan divinas, y ademas muy alegres, yo quiero elmoldejajjjajjaj, ya solo faltaria la tela verde, te han quedado de diez, felicidades cada dia nos muestras cosas mas lindas, eres una buenaza tilda, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué simpáticas que son!! Y gorditas! me encantaron. Además, me gustaron los colores, re suavecitos. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Para quitarse el sombrero. Son graciosísimas!

    ResponderEliminar
  13. Qué ranas más preciosas!!!!!!, apenas para el verano con esos colores!!!!

    ResponderEliminar
  14. que lindas!!!!!!!!!!!!! me encantan amiga.
    besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Que estilosas tus ranitas! Espero que me enseñes a hacer una ranita de éstas; aunque las manos no sean las mismas......¡Verde como las ranitas estoy de envidia!

    ResponderEliminar
  16. Preciosísimas, graciosísimas y dulcísimas, todo en superlativo. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola linda amiga!
    pero que preciosas ranitas!!
    una dulzura!!!con su ropita quedan un amor, bellisimas.....ays un suspiro
    un abrazo grande
    buen miercoles
    Lore

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosasssss, esas telitas, colores, acabados, me encanta enhorabuena

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron las telas!!! y las ranas.
    Si las viera mi hermano se volvería loco ¡¡¡le encantan las ranas!!! y se las colecciona

    ResponderEliminar
  20. Las ranas son preciosas me han gustado muchas las telas preciosas no sabría con cual quedarme,
    muchas felicidades por el premio muy merecido un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola !!! Son bellisimas las ranitass me encantaron me gustaria realizarlas para mis sobrinitos si puedes perdon por molestar podrias compartir los moldes , cariñossss

    ResponderEliminar
  22. que lindas ranas!!! me han encantado todas tus tildas, se nota la dedicación. Felicitaciones por tu trabajo y me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar
  23. Hola! me paso para decirte que te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  24. ✿◕‿◕✿
    Hola Arime!
    pase a saludarte y ver tus novedades
    que lindo es contar con tu amistad, gracias por las horas compartidas,por el cariño sincero y porque siempre puedo contar con vos
    tus trabajos y tu blog siempre encantadores!!!!!
    adoro venir aqui!!!
    un besito
    tu amiga
    Lore

    ResponderEliminar
  25. Siii! estan muy simpaticonas jejej...todas juntitas se ven aun mas lindas =)
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones, tus trabajos son exquisitos y muy lindos.

    ResponderEliminar
  27. pero que monassss las ranitas, tan alegres las telas ¡me encantaron!. Gracias por anotarte al sorteo, suerteeee... saludos

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado muy graciosas y super bonitas, No tenía este modelo controlado ¿ de qué libro son?
    Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Arime aqui visitandote por invitacion de nuestra querida amiga Lidia, y me he quedado enamorada de las tildas son bellisimas te felicito las ranitas que cosa tan linda muchas felicidades, tienes unas manos magicas

    ResponderEliminar
  30. arime muchas muchas gracias, me imaginaba que era asi, lo que pasa que no lo tenia claro
    un saludo y si me ncesitas aqui estoy

    ResponderEliminar
  31. Me encantan, son super graciosas!!!!!

    ResponderEliminar