Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

27 de julio de 2011

Caracoles & mariposas Tilda - Tilda snails & Butterflies- Tilda Schnecken & Schmetterlinge


Maravillosas mariposas y caracoles....para alegrar nuestro jardín!
Beautiful snails and butterflies to brighten up our garden!
Schöne Schnecken und Schmetterlinge um unseren Garten zu erfreuen!

20 comentarios:

  1. hola arime
    preciosas las caracolas, me encantan
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué adorables y bonitos!!! Las mariposas me gustan, pero los caracoles son especiales. Qué grato me resulta venir por aquí!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Esos caracole siempre me han parecido monísimos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Sigo alucinando con tus trabajos !!
    me encantan los caracoles !!
    que telas mas bonitas tienen !!
    Unos trabajos Excelentes !!
    y quedan lindisimos en tu jardin !!


    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  5. Todos tus trabajos son geniales, estos caracoles me encantan!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!! los caracoles me han robado el corazón! me encantan!!
    Besotes : )

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. Pero que bonitas todas las cosas que nos muestras, las telas son preciosas. Me encanta todo, todo, todo. Lo del dedal es muy personal, yo soy incapaz de coser sin él, pero lo de Teresa es "pa verlo", alucinante, no tiene nada que ver con el nuestro, yo no he sido capaz de hacerlo como ella. Bueno preciosa, buen fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy que monos los caracoles y las mariposas. Por cierto que el pajarito es una monada!
    Que envidia todo lo que haces.....es tan boniiiito.

    ResponderEliminar
  9. OOOooooh que bonitos estos caracoles y mariposas, y tanto que adornaran el jardín, son preciosos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitosssss !! Me encanta ese aire dulce que le das a todos tus trabajos :)

    Gracias por tus comentarios, no he podido avanzar con el cajón, pero cuando regrese en septiembre te prometo un mini-reportaje jajaja !!

    Un besito y feliz mes de agosto guapi !!

    ResponderEliminar
  11. amiga esas libelulas y caracoles están barbaros!!! te mandé un correo. Fijate.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  12. hola,
    Te han quedado muy chulos, yo tambien hice el caracol y lo pase muy bien y me gusto mucho el resultado, a ver si me animo y tambien hago esas mariposas tan bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Olalá!!!!! que chulada, el caracol lo conocia pero esas libelulas/mariposas, no, enhorabuena!!!!! Desde luego tu trabajo es alucinante! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. hola me parecen ideales y quedan ideales entre las plantas, me encantan tus trabajos por eso te doy un premio q si quieres lo vienes a buscar a mi blog.

    besosssssss

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, alegran muchísimo cualquier rincón de la casa como en el jardín. BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog!!Me encantan las tildas!!Felicidades por todos tus trabajos. Si quieres puedes venir a visitar mi casita virtual:
    3de2-cat.blogspot.com
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. Que caracoles mas alegres!, me tengo que animar con ellos, a mis enanos les van a encantar!

    ResponderEliminar
  18. Que lindos trabajos !!!
    Te felicito, trabajas con mucho cariño y dedicación.
    Es un agrado revisar tu blog en cada rincón.
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar