Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

3 de junio de 2011

Raton Tilda- Tilda Mouse- Tilda Maus

VENDIDA - SOLD- VERKAUFT 
Para Patricia, una princesita muy especial que llegará muy pronto a nuestras vidas
For Patricia, a very special princess who will soon be in our lives.
Für Patricia, eine spezielle Prinzessin die bald zu unserer Welt kommt

5 comentarios:

  1. me encanta la ratilla!
    que cuquii!
    es muuy muy muy mona ♥

    ResponderEliminar
  2. Grazie piccolo mostro!!!! Baci....

    ResponderEliminar
  3. Qué buena solución, María, pues le queda genial!
    Pero el pichi es espectacular y el corazón del bolsillo es perfecto. Me encantan las rositas que las has puesto de botones, yo también las tengo, pero si no paro de entrar en la web de Panduro!
    Qué vicio!
    Yo también me anoté al intercambio de Mariela, es el segundo que hago con ella, sería genial que nos tocara juntas, ya sé lo que te gusta! Je,je,je.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio de mi vida que linda ratita !!
    el vestido que le has hecho es precioso ,precioso ,precioso !!
    Un regalo perfecto sin lugar a dudas !!
    Felicidades porque tus tildas son insuperables !!!

    ** . * . . . . * . * .
    .. * . (\ *** /) * . * Un besito cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . Que tengas un
    .* . * (_ /|\ _) . * . buen dia
    .* . * . /___\ * . . *

    ResponderEliminar