Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

21 de junio de 2011

Osito Tilda - Tilda Bear- Tilda Bär

Osito de premio para mi "cuchipuchi" en una dura tarde de estudios....con el Rey de la casa
Tilda Bear as a reward to my "cuchipuchi" for a hard working afternoon studying....with the King of the house.
Tilda Bär als Geschenk für "cuchipuchi" für ein fleissiges "lern-Nachmittag"....mit dem König des Hauses

12 comentarios:

  1. María! Te ha quedado precioso, impecable como siempre, me encanta esa cinta de cuadritos vichy, es mi favorita y la florecita en la cabeza, está genial!
    La foto con Tintín dormidito es una chulada, hacen buena pareja.
    Muchas gracias por el consejo,lo pondré en práctica, no lo dudes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hol arime
    tu osito es precioso muy bonito, pero tengo que decirte que tu gatillo me gusta mucho mas, esta tan precioso ahi dormidito
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola el osito re ha quedado precioso me encanta tu trabajo muchas felicidades un besote

    ResponderEliminar
  4. Aclaración:
    Rosi he de decirte que Tintin es de mi hija (cuchipuchi) Ariadna.....ejerzo de "abuela"...ja..ja!!!!!!!
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. mis nenees! (o nena)♥
    que guaposos los dos!
    :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! vine a agradecerte tu comentario y me gustaron mucho las cosas que hacés, me quedo por aquí y te sigo! Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  7. Hola Arime! Muy bonitossssss tus trabajos!!!!
    Gusto en conocerte y graciasss por tu visita y lindo comentario.
    Besitossss y que tengas un buen día!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero agradecerte tu visita y sobre todo que te hayas quedado y permitido que pueda conocerte .
    Lo del mundo Tilda me estoy temiendo que vas a tener razón, me animé a hacer un Sal y ahora junto con una amiga tenemos un enganche que no veas.
    Pero es quedan tan monas.
    Bueno bsss y por cierto que yo tambien me quedo porque tienes unas cosas preciosas
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. ..✿♥‿♥✿
    ../(,")\♥
    .../♥\.
    .._| |_ ★
    Hola linda amiga!!
    bellisimos todos tus trabajos!!!
    gracias por compartir conmigo estos 2 años de mi blog!!!
    me encanta ver tus trabajos y tenerte como amiga
    algunas personas hacen de este mundo bloggeril un lugar especial.....vos sos una de ellas!!
    ....que lindo es contar con tu amistad! Dios te bendiga!
    un abrazo grande
    Lore

    ResponderEliminar
  10. Tus creaciones son preciosas!!! Y Tintín es una bolita de algodón resplandeciente, preciosa y adorable. Te dan unas ganas locas de achucharlo.

    Besos
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Por favor qué foto!!
    no sabes lo gatuna que soy...
    los míos negros..
    un abrazo

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus trabajos, son preciosos.
    Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar