Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

30 de marzo de 2018

Bolso con telas TILDA y más....

Fué un encargo y no será el último,me ha gustado el resultado!!!!

Dos más de Splendid Sampler..
Mi amiga Raquel Lugo me regalo un bolso de gatos como éste y me ha gustado tanto que he cosido uno más!!!!
LLegados a éste punto es claro que necesito una nueva camara de fotos..jajajajaja!!! Un bloque más del Homespum TILDA!!!
He recibido varios correos preguntando y pidiendo patrones,he contestado a todas desde el correo,escribirme siempre a la direccion de éste blog por favor lastildasdearime@hotmail.com ya soy incapaz de dejar comentarios en blogs ni de acceder a la otra cuenta!!!!
GRACIAS SIEMPRE POR SEGUIR CONMIGO!!!
ABRAZOS


10 comentarios:

  1. Tus trabajos nunca me dejan indiferente. Me fascinan.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA LO AUE TE CUNDE LA FAENA, TODO PRECIOSOOOOO, COMOS SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. Tus trabajos siempre hermosos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos tus bolsitos, como siempre. El de Tilda muy primaveral y el de los gatitos con esas hermosas telas es muy simpático y original.

    ¡Besos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, Princesa, sobre todo el primer bolso, te ha quedado genial! Miles de besos.

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos como siempre impecables.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad todo lo que nos enseñas, me encanta todo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos preciosos!!! me encantan!!besicoss.

    ResponderEliminar
  9. pero qué trabajadora... y qué bien lo haces... el bolso de gatitos es una preciosidad... mil besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo lo que hace, la sigo desde ya.La invito a que se pase por mi blog y si le gusta también me siga.
    https://atelierderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar