Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

27 de octubre de 2012

Tildas libro VINTEREVENTYR

Ufffff....dificil y complicado, en primer lugar sacar fotos a Tildas tan grandes...ésta última no...jajaja..lo otro dificil...el pelo,éstas he decidido ponerselo como siempre, me gusta más...las he tenido unos dias mirandolas y remirandolas una y otra vez pero cuando algo no me convence...puufff,me entra una indecisión.. ..aunque la grande tiene "cara de pan"...jeje...supongo que es el patrón..al tener que pintar lo han dejado más ancho....opino lo mismo que mi gran amiga Inma..Nuestras cositas...." No es el mundo Tilda que a mi me apasiona...." .......creo, que salvo a la familia de zorrilos que quiero coser......en  éste libro...no más....snifff...las almohaditas me las he inventado sobre la marcha...no sé..hasta me parecen algo sosillas...veo las antiguas y me llenan, éstas no...
Voilá.....VINTAGE DOLL ANGEL...ésta pobre así está aún....lleva una semana terminada....ahhhh...deciros que el fondo de todas las fotos,es el maravilloso costurero en px que gané en el sorteo de Cristina http://puntadasyapuntes.blogspot.com.es/..IMPRESIONANTE!!!!! Gracias Cristina, sabes que me encantó!!!!! Bueno.....qué hago con la cabellera de ésta joven damisela?????? pelos o pintura????
Buahhhh...maravilloso el Angel Nordico, lo acabo de coser otra vez para llevarlo a la tienda donde Sagrario (una persona maravillosa) tiene mís Tildas,es en AZALEA, en la calle Domingo Martinez de Valladolid, vender no venderemos pero el escaparate está de lo más alegre....jajaja!!!!!!Siempre un abrazo ABRAZO  Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!!! Feliz fin de semana y ya de paso FELIZ HALLOWEEN!!!!!!!!


72 comentarios:

  1. Me encantan,sobre todo esas calzas largas,estan preciosas y las telas,te felicito por lo bien que haces tus trabajos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. No importa si tiene cara de pan o de roscón de reyes...Yo las encuentro monísimas... con sus calcetines/botas altas...són de lo más ye-ye!!
    Tone siempre saca algo nuevo para estas épocas...No he tenido el gusto de ver el nuevo libro...¿No vale la pena?
    Tu sabes si por aquí se podría encontrar la nueva revista que han sacado en inglaterra de las Tildas??
    Un abrazo y suerte para el lunes!!
    Besitos
    Marta
    http://3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosas !!! me encanta el detalle de los "calcetines" o "medias", muy bonitas, y con las telas Tilda lucen mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es que con la delicadeza que haces las Tildas yo no veo ningún rastro de panadería por aqui......imagino la vitrina donde estan exhibidas, una preciosura!!!!!
    Que lindas medias son delicadas y sexis jeje. Bueno espero ver unos zorrillos por aquí muy pronto, si estas que casi no te llenan te quedan así de lindas, ya me imagino los que vienen!!!!!

    Besitos*******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saboreando ricos dulces vine a dejarte un saludito aterrador jiji.

      Eliminar
  5. como todas las tildas que haces... preciosas.. me encantan y las medias les dan un toque especial y diferente.. un 10!! muchos besos!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas estas tildas, me encantan los calcetines largos parecen de la época retro. Tienes un arte único con esto de las muñecas. Yo sin dudarlo prefiero pelo a pintura. Me encanta la futura tildita del vestido gris y el corazón, es divino este vestido. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Arime pues yo veo las Tildas monísimas!!!! me encantan los vestidos, las telas y esas medias hasta más arriba de las rodillas....un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Osea que del nuevo libro salvas pocas cosas?, Oye yo pintaria el pelo ( por probar algo nuevo), tal vez te sorprenda el resutado". bssss

    ResponderEliminar
  9. Todas tienen tu toque personal, son preciosas...Sin lugar a dudas me decanto por la lana antes que por la pintura.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las telas de los vestidos son preciosas y tal vez tengas razón las antiguas se veían más graciosas con la narizilla, pero estas también tienen su encanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas Maria, me encanta la grandota, claro que lo que tu dices, para sacarle una foto es complicadillo.Y para mi el pelo antes que lapintura sin duda .Besos May

    ResponderEliminar
  12. Preciosas todas tus tildas!!! da gusto mirarlas de lo bien hechas que están!!!!! me encantan
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi siguen encantando tus tildas, no importa que, según tú, tengan "cara de pan". El detalle de las medias largas ¿o son botas?, luce muy bien.
    En cuanto a la cabellera, prefiero el pelo a la pintura... Y ya por último, ¡me encanta lo bien que coordinaron estas tildas con los lindos regalos de Cristina!

    Besos y un gran abrazo... buen finde

    ResponderEliminar
  14. Artistaaa! Me encantaaan! Voto por el pelo sin dudas! Ni pensar en pintárselo, no me gusta! O eso creo, a lo mejor hasta me sorprende, pero lo dudo mucho. Tu haz tu pelo maravilloso, que siempre están guapísimas!
    Preciosos vestidos todos. Estas telas tildas son una belleza.
    Tus almohadas improvisadas me chiflan, te las copiaré algún día....
    Terminé la mía! Aleluya! Qué vaga estoy!
    Pero no sé, le falta algo...
    Sigue cosiendo. Siempre!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  15. Preciosas !!!
    Eres toda una artista...
    Siempre con mucha delicadeza y encanto.
    Un besote.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  16. y esas medias tan bonitas? me encantan!!! cómo dices que no te llenan? si la solución es perderlas de vista... yo te ayudo... me encantan, como todo lo que tú haces! ah, y el regalito de Cris, precioso! que suerte la tuya! un millón de besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan con esas medias ..Preciosisimas todas Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan como te han quedado.
    Es que has escogido unas telas muy
    bonitas, y las medias también preciosas.
    El costurero, menuda suerte, da gusto
    verlo, las Tildas quedan monísimas
    en él.El angel también me gusta.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Yo pienso que te han quedado muy chulas, me gusta más el pelo que la pintura.
    Un abrazo.

    Anna

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado maravillosas, muy bonitas y a mime gusta más el pelo que la pintura.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me gustan todas,eso sí,creo que quedan mas monas con pelo,y esas medias o calcetines largos,no les quedan mal,están a la moda!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno que si tanto te gustan las antiguas te las coses mujer!! jajajaj estas estan bárbaras tu siempre la misma, el pelo, que está chueca ....y es tan simple....son hermosas!!!! estas telas me gustan mucho también. A y a ver si un dia sacas fotos de ese escaparate que este paso me parece que jamás voy a ir a verte.
    Besos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi me parecen preciosas las Tildas que vos haces! Eso si, sin dudarlo , no les pintaría el pelo ...jamas!!! Se estan poniendo un poco mas sexis con las medias largas, les quedan bien , se me hace raro, pero ya me acostumbrare !
    Me sumo al pedido de una foto del escaparate !!!El Angel Nordico es una belleza !!!
    Feliz domingo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. hola¡¡ gracias por tu comentario, pero para dificil lo que tu haces¡¡¡¡ Tus tildas son, como dice una amiga,, preciosisisisismassssssssssssss, me encantan y para mi, hacer una es de lo mas dificil de este mundo. Y ahora voy a leer y ver esta entrada, que me vine directa a los comentarios. Y como hoy tenemos una hora mas.... me pararé tranquila. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  25. eSTAN PRECIOSAS TUS NUEVAS TILDAS...YO AUN NO HCE NINGUNA PORQUE ESTOY MUY ATAREADA HACIENDO LABORES NAVIDEÑAS TAMBIEN...PERO PARA LA NAVIDAD TENGO QUE HACER ALGO SI O SI DE ESTA NUEVA REVISTA...BESOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Esos calcetines altos me parecen preciosos y las Tildas,como siempre,insuperables!!!
    En cuanto pase por Valladolid ire a ver la
    tienda de tu amiga !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi me parece que están muy lindas y sexys con esos calcetines altos ,me encantan pasa un buen fin de semana y se feliz

    ResponderEliminar
  28. ¡Pues todas maravillosas! yo veo con que facilidad las haceis y a mi me parecen deficilisimas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. No podían ser más bonitas, tiernas, románticas, vintage, elegantes... Me faltan calificativos.
    Felicidades.
    Las fotos, preciosoas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola María que bonitas pero pienso como Inma y tu me gustan mas las otras un besote

    ResponderEliminar
  31. TE HAN QUEDADO PRECIOSAS, A MI ME PASA COMO A TI, HE HECHO UNA BAILARINA, Y TAMBIÉN LE HE PUESTO PELO, A MI ESO DEL PELO PINTADO..... ME ENCANTA COMO TE HAN QUEDADO TODAS, BESOS

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, qué grande, cuánto mide?
    A mí me gusta lo que más, las telas que vienen y las medias, de los demás creo que cada cuál le de su toque personal, que es lo que hace precioso nuestra identidad, no crees?, así que te doy mi enhorabuena porque te tienes que sentir satisfecha, por cierto la labor de fondo es un PRECIOSIDAD, besotes

    ResponderEliminar
  33. Me encantan. Son guapísimas, parecen unas colegialas con esas medias hasta arriba de las rodillas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  34. Que hermosura de tildas, TODAS estan bellas y esos calcetines han quedado de muerte, este trabajo como todo lo que haces es LINDO, me quito el sombrero.....fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Maria, este libro aún no lo tengo, supongo que caerá en el Creativa de BCN, que queda poquito. Yo no las veo tan mal, el vestidito es chulo y las botas tienen su gracia. La tela un pelín más sobria que las anteriores. Con tu toque especial por supuesto te ha quedado genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. MARÍA, A MÍ, ME ENCANTAN, YA TE HE DICHO QUE ME GUSTAN CON EL PELO PINTADO TAMBIEN, PERO ESO YA ES UNA OPCION PERSONAL, SI NO TE CONVENCE, CON EL DE LANA ESTAN IGUAL DE GUAPAS!
    Y LA TELA DEL VESTIDO DE LA QUE TIENES PARA REMATAR, ES PRECIOSA, ESTOY DESEANDO VERLA TERMINADA!
    Y EL REGALO DE CRIS, ES TODA UNA BELLEZA, LO TENGO MUYYYYYYY DIFÍCIL PARA SUPERARLA, JAJAJA
    BIQUIÑOS!

    ResponderEliminar
  37. Preciosas, de verdad me encantan, la grande la chica , la mediana, la calva jajaja, es que no se que tienen un no qué, que se yo, ya me entiendes, yo acabo de terminar otra con Rosa, una tilda básica, y tengo la cabeza en el limbo se me olvidó ponerle las alas, pobre jejeje, es que un día me dejo la cabeza en el cesto de la costura te lo digo yo... He pedido unas telas a Italia, y me pedí unas nuevas de Tilda que hacen abanicos, que preciosidad, es que no solo me gustan las susodichas si no que las telas son un espectáculo, y a ver si sacas fotos del escaparate, y si no se venden es por que la gente que le gusta está muy achuchada y las que pueden son unas ignorantes, y compran tonterias, en vez de una buena labor "hadmade" ( que dicho en Inglés lo mismo se animan jejeje). bsss, y mil gracias por este reportaje, me a encantado!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola. Preciosas estas ultimas tildas. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola Arime , que bonitas te han quedado las tres, eres toda una artista en esto de las tildas, mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  40. Preciosas, preciosas, preciosas todas, nos encantan, como todas las que haces, los vestiditos han quedado monisimos, que telas tan bonitas. Nos ha encantado las medias que les has hecho. Un beso muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  41. Son más que preciosas!!!
    un lujo!!! a mi me encantan, con o sin pelo, cara de pan y todo lo q tu digas..
    una artista con estas muñecas eres.

    Besos

    Felicidades por tu premio espléndido!

    abrazos de semana ^^

    ResponderEliminar
  42. Las encuentro fantásticas!!!
    Están muy bonitas: con pelo sin, pintado,etc,etc

    Preciosas!!!

    Besos y feliz semana))

    ResponderEliminar
  43. MARAVILLOSAS, MAGICAS ,CALIDAS, TIERNAS, AMOROSAS, DELICADAS.......TODO LO QUE TE DIGA ES POCO TRANSMITES AMOR EN TUS TILDAS BESOSSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  44. A mi también me gustan más las antiguas, pero pobrecilla ... decirle que tiene cara de pan ... ;)

    Un besito guapi !!!! ♥

    ResponderEliminar
  45. Son unas tildas muy bonitas, te quedan preciosas con pelo o sin pelo, yo las encuentro todas tan finas.... me encantan y me gusta el detalle de las "botas" altas.

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  46. Olá amiga!
    As tildas ficaram lindas, uma perfeição, adorei!!!
    Beijos!!!
    www.ateliepequeninaartes.com.br

    ResponderEliminar
  47. Hola Maria en mi blog tienes un premio besos MAy

    ResponderEliminar
  48. Guauuuuu....muchachita y ahora qué te digo yo!!!!
    Me faltan adjetivos, me has dejado sin palabras!!!!
    Te felicito enormemente por tus tildas tan impecables y maravillosas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  49. Qué preciosidades!!! Tienes unas manos mágicas. Un abrazo

    Pilar

    vayatrajines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Pero que bonito trabajas, me encantan tus nenas, son una monada y estos nuevos modelos son muy bonitos y las telas también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por ser la premiada con el costurero, qué suerte porque es muy bonito.
    Y tus tildas son monísimas, a mi me gustan todas, pero la cabellera me gusta mas con pelo que con pintura:-)
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  52. Ola
    As suas Tildas são muito lindas, feitas com muita perfeiçao e gosto, meus parabéns pelo seu talento!!
    Bjs
    Cris

    ResponderEliminar
  53. Ciao bella, come stai????? Te gusten o no te quedan siempre espectaculares. No sabía que tienes tus tildas en una tienda, pues me alegro mucho y te felicito :)
    Acabo de buscar los zorritos por google y si, están muy bonitos, ya me imagino que pronto los veré por aquí.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  54. Que precioso blog, me encanta Que trabajos mas hermosos, con lo que me gusta a mi los muñecos.... Las tildas, no son santos de mi devocion, pero algunas si que me gustan y mucho, y estas tuyas son divinas. mis felicitaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. ¡Preciosas! ¡Encantadoras!Te felicito.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  56. En cada nueva Tilda te superas tú. No sé a dónde vas a llegar con ese arte...Qué maravilla!!!
    Un besazo y...gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  57. Preciosas!!!!!Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. arime estan preciosas, me gustan mucho, yo acabo de pedirme el libro a ver que tal
    un saludo

    ResponderEliminar
  59. Si es que son preciosas todas!!!! Menuda colección que tienes!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  60. mari, tanto tiempo amiga! es que estoy mas que desaparecida del mundo blogeril. No se de sorteos, inter, ni de sals, la verdad estoy perdida. Que cosas hermosas haces, sos impresionante que queres que te diga. Esas tildas estan bellisimas con esas medias, cada vez mas delicadas. Creo que en el verano retomré con la costura que la tengo en un costado. Aprovecho para mandarte un beso enorme y decirte que no em olvido de vos. Seguí cosiendo como lo haces que lo hacers de maravillas!!! besote grande desde la patagonia argentina!

    ResponderEliminar
  61. Unas tildas preciosas. Me gusta mucho el liguero!! Son muy sexis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Hola Arime !!!
    Así que por tierras Pucelanas.... Yo soy de Valladolid, pero a mí el destino me trajo a Valencia....
    Qué decir de tus Tildas que no te hayan dicho ya... SON UNA MARAVILLA !!!!! y están muy bien hechas. Enhorabuena por tus trabajos tan bonitos. Me hago tu seguidora !!!!!
    Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  63. Hola Ari!!!
    no sé pk no habia venido antes..no te habia visto1! mil perdones...acabo de ver la fecha de tu entrada y no me lo puedo creer =S
    Que manos magicas tienes mujer...estan todas preciosas!! que desfile de angelitos mas lindos =) ...pucha, acá no hay insumos Tilda...veo que allá lo tienen todo a mano...esas coronitas son tan lindas y que coquetonas esas calcetitas largas!! =D...ponle pelito mejor..mi opinion.
    El ultimo angel es precioso tambien...me gusta mucho su vestido!!! bello!!
    espero que pronto se lleven tooodas tus tilas, son hermosas!!
    me voy a ver el sorteo...esta muy lindo ese cuadrito a px...me gusta mcuho.
    Cuidate y que te vaya super...
    besitos!

    ResponderEliminar
  64. Creo que usted, querida amiga, hace las cosas más perfectas de todo el mundo mundial!

    HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODOOOOOOOOOOOOOOOO

    Besotes!

    Scarlett

    ResponderEliminar
  65. Ari,
    vengo a invitarte a mi baby shower /sorteo virtual que estoy organizando para el 1° de dic...avisame si te animas =D
    besos!

    ResponderEliminar
  66. que xexis las tildas con ligas y todo jaja bonitas bonitas

    ResponderEliminar
  67. Tiene delito que hasta ahora no haya visto esta entrada...¡y lo chulas que quedan las tildas con los regalos del sorteo! La verdad es que cuando vi las tildas del libro no me entusiasmaron, pero éstas salidas de tus manitas me encantan...¿por qué será?
    Besazos!

    ResponderEliminar
  68. Great to know the -- in depth from this blog.This will really help for my forward steps to be taken.Buy Youtube Subscribers

    ResponderEliminar