Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

28 de agosto de 2012

DOTTIE DOLL TILDA Y la promesa...

Maritza,te has fijado???? Piano...piano...estoy haciendo los deberes...je..je...no te doy más pistas,eh!!!! Carola...a ti te dije que te lo iba a copiar......estoy en ello....
Aqui la bolsa que es una chulada y el bolso que lleva la joven con sus cositas...decir que he conseguido que mi abuela me regalase el guarda-agujas de madera que era de su madre......me ha costado,eh!!!!
Sigo opinando lo mismo....las antiguas Tildas me gustan muchísimo más..creo que me voy a poner con los Santas...total, con lo lenta que voy...para Navidad terminaré!!!!
Pido disculpas por la luz de las fotos....he salido tarde del trabajo y en Valladolid mucho sol hoy...como que no...tampoco yo tengo un dia brillante...soy de efectos retardados...me he puesto hoy a pensar en algo que pasó hace 2 dias.....qué peligro tengo pensando tanto!!!!!

LA PROMESA .....unos trabajos en px absolutamente maravillosos,decir que son auténticas obras de arte,mi amiga no tiene blog pero algo tan impresionante ya lo pongo yo con mís Tildas!!!!!
Qué bonito!!!!!
Y éste atardecer....genial...
Y mi preferida....me tiene enamorada,me encanta....
No quiero ni pensar el trabajo que todo ésto lleva....qué os parece??? Ahhh...por cierto....las vende...si a alguien le interesa ya sabéis mi correo lastildasdearime@hotmail.com. el tamaño es bastante grande...ufff...muuuucho trabajo, yo ésto como no sé hacerlo me fascina!!!!!
Y nadita más de momento...el quilt El jardin de la abuela ya está...siiiiii...lo conseguí..la próxima entrada...
Quiero enviarte Inma, un abrazo GRANDE, aunque tardes un poquito en recuperarte yo sé que volverás!!! Laura...sigue así...tú puedes corazón!!! Raquel...lo conseguiréis seguro..ésa zona por la que lucháis para los perretes es genial!!!!
También MUCHOS cariños para las amigas que han perdido a sus mascotas,no he tenido mucho tiempo para dejar comentarios pero desde aqui todo mi cariño,lo he vivido y se pasa muy chungo...
A TOD@S dentro de un par de dias prometo ponerme a tono con todos los blogs...ésto del verano para mi es un poco caótico...mil gracias por visitarme y como siempre UN ABRAZO!!!!




59 comentarios:

  1. Preciosa la Tilda, a mi me encanta, y los cuadros de tu amiga IMPRESIONANTES, qué maravilla. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUUUUUU buenísimo me encanta!!! la Tilda es divina cada día te quedan mejor....y creo que quiero otra...ya se te debo una no me olvido, solo que quiero poner otras cositas. Lo de tu amiga me encantó qué trabajo!!! me dejo muda y yo que llevo un año para bordar un cuadradito.
    ¿Y qué te has quedado pensando de dos dias atrás??
    Te quiero amiga, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm??? yo pense que era la portada de la revista, te quedo mas que bella esta flaka divina!!!!!!!!
    Mis aplausos para ti y tu amiga, trabajan perfecto!!!!!!
    Te envio un gran abrazo y que bueno tenerte por aqui con tus creaciones de 10!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uauuu, que preciosa tu Tilda veraniega !!! Me encanta !!
    Tu amiga borda que es una preciosura...y yo soy tan lenta con el bordado, que no me imagino hacer un trabajo asi!! Felicitaciones para ella!Y a ver como habrá quedado el jardín de la abuela!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. La tilda, hermosa, como todo lo que haces!
    Los trabajos de tu amiga, impresionantes!! ufff a mí no se me da el bordado para nada.

    Y tercero: Sales muy bonita en la foto!!

    Besos!

    Scarlett

    ResponderEliminar
  6. Olá amiga!
    Maravilhoso esse livro, ainda não tenho mas logo vou adquirir um. Tenho certeza que você vai fazer lindos trabalhos.
    beso!!!
    www.ateliepequeninaartes.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Arime!! Tu Tilda vintage es la caña!! Me chifla!!
    Ya te he enviado un email!
    Un besote
    Pd. Vaya manitas las de tu amiga

    ResponderEliminar
  8. la tilda una monada y los cuadros a punto de cruz una maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!preciosa la DOTTIE te ha quedado clavadita a la de la revista,o mejor aún,es que con telas tilda quedan divinas!
    Yo no la he hecho este modelo,es que dónde voy a poner tantas muñecas?me van a hechar de casa mis hombres.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Ah!se me olvidaba,los bordados de punto de cruz magnificos!
    Pero muchas horas de trabajo!

    ResponderEliminar
  11. Siempre que vengo a visitarte me dejas en la silla sin palabras...
    como me gustan tus tildas, las adoro!!!
    Te felicito por cada detalle y las fotografías,
    gracias por acordarte de las que estamos 'pachuchas' por alguna cosita...
    de corazón, besos!

    Y muchas felicidades con reverencia a tu amiga!!!
    Yo que hago punto de cruz se que son horas y horas y desgaste de vista para ver estas maravillas!!!!

    Chapó!!!!

    besos a las dos

    Una auténtica maravilla!!!

    feliz día
    ^^

    ResponderEliminar
  12. Siempre nos encantan tus tildas, y los detalles son preciosos.
    Felicita a tu amiga, porque los cuadros de punto de cruz, son impresionantes.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Arime, anda venga no seas mala y dame alguna pistica!!!! es que regresé de vacaciones hace poco y ando despistaaaá...
    La Tilda y la bolsa son una belleza. Tienes un tesorito con el guarda agujas de tu bisabuela, consérvalo con todo cariño...
    Felicidades para tu amiga porque estos trabajos de px le quedaron fantásticos, vaya paciencia.....un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Piękna Tilda:-))) Prace przyjaciela są rewelacyjne:-))) Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  15. Me encannnta!!! Esta tilda te ha quedado espectacular, me encantan las telas y ese bolsito tan mono donde le cabe de todo!
    Los cuadros de px no son de mi estilo, pero sólo por las horas y el trabajo que llevan es una gozada poder verlos!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. arime, es una preciosidad, como todas las que haces
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Impresionante!!! tanto tú tilda como los maravillosos cuadros de tú amiga.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  18. ARIME, TU TILDA PRECIOSA, Y TODOS LOS COMPLEMENTOS, LA BOLSA DE LA MUÑECA, LA BOLSITA Q HAS HECHO... ME ENCANTAN!!! LOS CUADROS DE TU AMIGA... OBRAS DE ARTE, A MI ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ, Y ME IMAGINO LA DE HORAS Y HORAS Q SE HA TIRADO CON LA AGUJA, SON PRECIOSOS BESOS PARA LAS DOS

    ResponderEliminar
  19. pero que tilda más bonita, y el guardaagujas lo tienes que enseñar... los puntos de cruz una pasada... y tú anímate, despues de esas tildas, el punto de cruz no tiene nada... me alegra que ya estés por aquí, te echábamos de menos!!! mil besos

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo ¡Suerte!
    La Tilda está preciosa, y los de punto de cruz...¡exquisitos! Os felicito a las dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo Maria, antes que nada decirte que esa Tilda te quedo de cine,los trabajos de tu amiga divino, no me imagin la cantidad de horas que le echara a estos bordados,uff son divinos¡¡
    y otra cosita es sobre el sorteo despues de realizar el 1ºy como gusto tanto la gordita pues decidi hacer otro mas como una repesca las que estabais apuntadas mas las que se apuntases hasta el dia 1 de septiembre solo hay que cambiar el logo del sorteo.Por ciero tienes el nº 47 Muchas suerte¡¡¡¡ besos May

    ResponderEliminar
  22. Bonitos trabajos, la Tilda fantastica.
    Felicidades a tu amiga por los cuadros , hay muchas horas de trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que tilda más divina, me encanta el gorro y el detalle de la bolsa muy bonito felicidades por el blog tan bonito que tienes y los trabajos que realizas toda una artista, saludos y besos

    ResponderEliminar
  24. Te quedó muy bonita, y esos trabajos de tu amiga para descubrirse.Mis felicitaciones a las dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Arime, me rindooooo!!! ni con una labor de detectives puede averiguar algo ya que mi memoria veo que empieza a flaquear!!!!! buh, buh (lloros).....plis, plis no me dejes con la duda, mira que estoy a punto de perder la última neurona que me queda....Un besote linda

    ResponderEliminar
  26. La Tilda está ¡maravillosa! y los cuadros de tu amiga, una autentica obra de arte.
    Te he puesto un correo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la Tilda y los cuadros de tu amiga son una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¿no tuviste demasiadas vacaciones????

    me parecen especiales tus tildas, su cara su ropa..son dulces...me encantan
    lo que me maravilló es el guarda-agujas de tu abuela, pero casi no lo veo....
    me alegro que este de vuelta
    montones de besos

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidades, me encantan, la tilda es una monada y los cuadros de tu amiga preciosos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy bonita, me sorprende todo lo que le cabe al bolso de la muñeca. Como te dije antes, a mi el bolso y el sombrero me encantan de esta joven como le dices tú,jaja. La bolsita está linda también y los trabajos de tu amiga... qué dedicación, mis felicitaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Que linda tus cositas tilda, bella muñeca y los cuadros de tu amiga en px maravilloso, felicitala porq es una tremenda obra, espero que los venda muy bien.
    Cariños
    VERO

    ResponderEliminar
  32. Hola Maria!!!! me gusta la tilda!!! pero esa bolsa... me requete chifla!!!! que presiosidad!!!!! Es una autentica monada!!!!

    Enhorabuena eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Maria, los cuadros de tu amiga son una maravilla, cuánto trabajo, le felicitad de mi parte. La Tilda es preciosa, cómo todas las que haces y me alucina todas las vosotras de l bolso. El porta agujas de tu abuela es ideal. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué paciencia la de tu amiga!.Yo he hecho algún cuadro grande en punto de cruz y he tardado más de 6 meses en hacerlo. Estos que parecen más grandes aún..... ¡ni se sabe el tiempo que habra invertido! Son preciosos. Tu tilda maravillosa, como todo lo que haces.El guardaagujas..... una reliquia.Seguro que tu abuela te lo ha dado sabiendo a quién se lo daba. Herencia en vida. Suerte contar con ella aún. Disfrútala.

    ResponderEliminar
  35. Conocí tu blog a través de Laura de Barcelona.
    Me encantan tus tildas. Son una maravilla. Y los cuadros de tu amiga espectaculares.

    ResponderEliminar
  36. Hola María pienso igual que tu son mas bonitas las antiguas
    los cuadros de tu amiga son preciosos un besote guapa

    ResponderEliminar
  37. Hola Arime!!
    tanto tiempo!! me acordé de ti y vine a verte...te quedo preciosa esa tilda...es flaquita ah? =)
    y ami, también me gustan mas las clásicas jeje.
    Los trabajos de tu amiga son impresionantes!!! qué trabajo!
    Espero verte pronto y suerte con los Santas ;)
    besos

    ResponderEliminar
  38. Que decirte Arime??? GENIAL como siempre, me encanta la Tilda y la bolsita.... una monada.

    Los cuadros de tu amiga IMPRESIONANTES!!! Felicitala de mi parte.

    Un abrazo.

    Anna

    ResponderEliminar
  39. hola me llamo bego de leon te conoci por el tallercito de Maria Angeles que es de leon como yo me gusta mucho tus tidas y los cuadros visitame soy nueva y me hace mucha ilusion besos.

    ResponderEliminar
  40. El bolso de Tilda es auténtico. Me encantan tus trabajos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Que preciosidad de Tilda! me encanta! es ideal y el guarda agujas es una pasada y más sabiendo de donde procede! una obra de arte

    Y los cuadros de px de tu amiga son una pasada.... buf yo bordo a px y te tiras horas y adelantas naaa un poquito de naaa me refiero que es un trabajo muy muy laborioso.... dale un beso de mi parte porque ahí hay de horas!!!! madre mía

    Gracias por pasarte por mi blog y saludarme! estamos en contacto ya que se han terminado las vacaciones...

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  42. Hola! he visto que has puesto lo del sorteo en tu blog,pero eres seguidora de mi blog? es otro requisito para que te de el nº 46 si no lo eres hazte.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dá que hace muuucho que soy seguidora tuya corazón!!! Bay....

      Eliminar
  43. Hola!!! me confieso fan de tus muñecas Tilda, nadie las hace como tu y me atrevo a decirte que me gusta mas esta muñeca que la modelo de la revista...upssss pero que no se entere el creador de Tilda...jejeje...bien por presentarnos esas obras de arte ¡preciosas! y el guardaagujas de madera que mencionas es un verdadero tesoro, yo soy de las que aprecian esas antigüedades...te deseo lo mejor y haz siempre lo que te dice tu corazón y tu intuición...besitos y abrazos ***patylabores***

    ResponderEliminar
  44. Tudo muito lindo!
    beijos
    Fatima
    fats.arteira.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  45. Same piękności. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado preciosa, con su bolsita... Todas las cositas que haces son muy monas en fotos, pero cuando las ves al natural son todavía mucho más bonitas. Esta semana eché un vistazo en la tienda donde las expones y me han parecido preciosas: el caballito de mar, la ranita, la bolsa, la tilda con la máquina de coser... Un beso,
    Celeste

    ResponderEliminar
  47. Espectacular esta Tilda. No la falta detalle. Oye, donde compras el sello que va pegado en la bolsita??me encanta.
    Que suerte de guarda agujas antiguo!!
    Y tu amiga; una artista !!
    besos

    ResponderEliminar
  48. Hola Arime,soy Isabél, me encanta esta última tilda que has hecho,te hé agredido a mis blog favoritos porque me encantan tus trabajos,te invito a visitar mi blog "La tetera de mi madre"
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  49. Hola, no he tenido mucho tiempo para comentar lo que veo tantas hermosas obras en varios blogs que sigo, la Arime es uno de los blogs que me encantan siguientes su trabajo es magnífico, perfecto, felicitaciones ... !
    Yo siempre estoy encantado de verlos!
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar
  50. La Tilda quedó preciosa con su bolsito bien equipado ;)
    !El guarda agujas es un verdadero tesoro familiar!

    Felicitaciones a tu amiga por sus trabajos, son impresionantes... A mi la paciencia no me alcanza para tanta cruz :D

    ¡Besos y Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  51. Niña, me dejas con la boca abierta!!!!
    Qué maravillas!!!!!
    Eres increíble!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  52. Es una Tilda adorable, preciosa, vintage y bonita!! Felicidades, es increíblemente linda. Con esa bolsa tan bonita llena de maravillas. Me gusta muchísimo!! Y las obras de tu amiga increíbles. Qué trabajos tan bellos y trabajados. Me voy con la mirada llena de belleza.

    Besitos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  53. felicidades a tu amiga las obras son preciosas
    tu tilda me encanta no le falta detalle con su bolsito y todo ¡¡que bien echa esta!!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  54. Que bonita te ha quedado la Tilda, me gusta mucho, con los complementos, sombrero,..., está preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Ya sé que tienes miles pero te he dejado un premio en mi blog.Espero que te haga ilusión.Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!!!
    Me encantan tus trabajos, te felicito por tu habilidad.
    La bolsita me encanta, me podrias pasar el patron o la vendes.
    Es que he pensado en hacer unos collares con estas bolsitas.
    Me encanta!!
    Ya me diras algo.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  57. MARÍA, SIEMPRE TE SUPERAS, NENA!
    LA TILDA, HERMOSA, LA BOLSA ME ENCANTA Y LOS TRABAJOS DE TU AMIGA, NO SE QUEDAN ATRÁS, ME HAN GUSTADO MUCHÍSIMO!
    BIQUIÑOS, HASTA LA PRÓXIMA VISITA, GUAPA.
    UN ABRAZO A TODAS, CHICAS!

    ResponderEliminar
  58. Si sois fan de Tilda a lo mejor os interesa este blog http://todotilda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar