Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

3 de abril de 2015

TILDA,CONEJOS DE HATCHED PATCHED Y ...

Un poco de aqui y otro de allá y asi ha quedado mi Tilda de Pascua...lo más dificil...encontrar un cestillo para su tamaño..67cm de muñeca.
Estos conejitos los vi en el blog de hatched patched,tienen otro vestidito pero probando probando me gustaron más éstos blusones con las nuevas telas,son grandecitos  pero no tengo yo mucha paciencia para probar y probar a inventar distintos patrones.
Y esta conejita la vi en pinterest,me gusto y como era muuuyyy larguisima,cosi uno de mis conejillos y añadi el vestidito que me encanto!!!!
Gracias y un millon de abrazos por seguir conmigo.


15 comentarios:

  1. Arime tu Tilda te quedó divina y estos conejitos son una chulada. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos todos los monigotes, desde la muñeca hasta el pequeño conejito, una monada !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La muñeca te quedo ¡preciosa! y la cesta con el mini conejo, una monada!! besicoss

    ResponderEliminar
  4. Que tilda más linda y el conejito y la cesta son una monada. Los conejos están super lindos.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. esta todo precioso ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaa, te ha quedado preciosa. Y los conejitos con esa mini cestita, una monada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Ohhhh! Pero qué cositas tan chulas haces siempre, guapi. La tilda de pascua es una preciosidad, pero bastante grande, ¿no? Los conejitos una monería también.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Qué poco original soy con mis comentarios, siempre te digo lo mismo, pero es que no puedo decir otra cosa. Me encantan tus labores, les das un encanto especial. Todas son preciosas. Besitos princesa

    ResponderEliminar
  9. Preciosas labores!!! la Tilda me ha encantado, está chulísima con su cestita y todo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa Tilda está preciosa, y el detalle de la cesta super bonito.
    Bss. Paqui.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos trabajos, están preciosos, no les falta detalle.
    bsos

    ResponderEliminar
  12. ah conta coisa linda!!!!
    beijo da Pri

    ResponderEliminar
  13. Unos muñecos muy bonitos, geniales, me gustan mucho.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  14. Tus Tildas, siempre divinas y esos conejitos, una monada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar