Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

23 de marzo de 2014

TILDA CON CONEJO

Aqui la parte de atras de su "baby"...
Y aqui con su vestidito toda romántica ella....es muy dulce ésta Tilda!!! Mide 55cm y el conejito 20cm.
Como siempre y para no variar..la ropa interior,pocas Tildas he cosido sin ropa interior y no sé la razón...
Bueno pues como lo único nuevo Tilda son los conejos y son como los zorrillos...mismo vestido y casi iguales pues decidí coser una que me gustase,un poco de aqui y otro poco de allá,eso si...me bloquee bastante con el baby,me lié solita y sin ayuda vaya...pero el resultado me encanta,con su conejito juguete..presiosa.
Ahhhh....de fondo...una mantita en la que ando liada y está sin terminar...
Muchísimas gracias a mis fieles seguidoras, a las nuevas y ABRAZOS desde Valladolid.
FELIZ PRIMAVERA!!!!!...OTOÑO!!!!!



28 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y su conejita una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta monisima con su conejita! Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa!!!!
    y con el conejito que es una monada , esta de lujo!!!!
    me encantan las tildas, pero no me atrevo a hacerme una, las veo muy complicadas y creo que no me quedaria bien,
    a ti te quedan impecables!!!!
    felicidades por tu buen hacer!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ay que preciosidad!!!!!! se ve tan dulce con su conejito en brazos!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  5. Arime qué parejita tan tierna y divina. Se ve preciosa la Tilda con la conejita en sus manos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, la muñeca, el conejito, las ropas, todo a la perfección, hasta el último detalle. Eres fantástica y se refleja en tus muñecas. Besitos princesa

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y que encanto de conejita, las telas son muy dulces. Que tengas una feliz semana primaveral. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta¡¡¡¡¡¡, me encanta su ropa interior, su baby, y su conejito, te ha quedado preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la Tilda y el conejito me encanta, una buena combinación, queda genial!! Feliz primavera!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo, la Tilda, el conejito y la mantita !!!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  11. Hola María!!
    Me encanta tu tilda con su conejito!!
    Un abrazo!!

    Marta

    ResponderEliminar
  12. Te salen unas Tildas divinas,besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa de verad con su conejin tan amoroso,
    su delantal tan lindo y su ropita del interior, que tanto me gusta ^^

    felicidades en esta primavera

    ^^

    ResponderEliminar
  14. Precisa ,como todas las que haces, esta en especial con su conejito, llenas de detalles, me encanta ,ah y la manta se ve muy linda, esperamos a que la publiques, besitos apretados, feliz primavera, Victoria :-))))

    Las creaciones de Victoria

    http://victoria12220916.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La tilda ¡¡ PRECIOSA!! las telas me gustan mucho, y el conejo es una cucada.besicoss y feliz primavera para ti tambien.

    ResponderEliminar
  16. Son deliciosas, María, pero el conejito, me ha enamorado, qué artista eres, nena!
    Bicos, bicos.

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla de tilda y ese conejito, un amor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la mantita, ya tengo ganas de verla terminada.
    Sigo pensando que aunque las fotos son muy buenas, no hacen justicia.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta Tilda con su conejito y encima llenita de detalles amorosos de los que nos gustan tanto!!!!
    Preciosa, cielo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  20. Que parejita Más linda !!! y con tantos detallitos ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que preciosura , ese baby y los botines me matan :) La conejita está muy tierna.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Preciosaaaaaa!!!!, muy tierna y simpatiquísimaaaaa!!!! Me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Preciosa cómo siempre!!! se nota el ambiente de pascua,el conejito me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que cosa tan bonita!!! si es que tus tildas son todas monisimas, me encantan!!!
    Un besazo guapa y pasa un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué preciosidades!
    Aunque te hayas liado
    te ha quedado de maravilla,
    me encantan todos los detalles.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Que bonita!!! me parece preciosa... no le falta un detalle!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  27. Espectacular!!!!! las telas preciosas, saludos

    ResponderEliminar