Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

13 de octubre de 2018

Un poco de todo.....

Un rag con telas tilda en una almohada que ya me he adjudicado!!!!
Los paños de cocina que no tenia fotos de ellos en la entrada anterior....los diseños son sacados de la web.




Este neceser ...bolso pues yo le he puesto asas,es un diseño de Sonia Alonso que me enamoro nada más verlo!!!!
Este es diseño de Mami Garrido que igualmente me enamoró..
Pues hasta aqui por hoy..sacaré mas fotos a lo que hay terminado por ahí....
ABRAZOS Y GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO!!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué cantidad de cosas bonitas nos enseñas, gracias por compartirlas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos tan bonitos ,me encanta el bolso !!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchos trabajos y todos preciosos!!los bolsos me encantan!!besicoss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Todo el trabajo hermoso pero el bolso conlas raggedys Annies uff! me encanto, magnifico trabajo! un saludo! Rose m .

    ResponderEliminar