Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

3 de noviembre de 2017

FOX-ZORRO Tilda y más......

Pues por aqui andamos de nuevo,más o menos curada de la última neumonia...con un animalito Tilda del que me enamore nada más verlo y del que me desenamore a medida que iba cosiendo....jajajaja...no me gusta como va la cabeza cosida...no....nada..pensaba coser tropecientos pero no coseré más ni hay más fotos.. ah..es enorme!!!!
Y para quitarme el mal gusto del zorro,me cosí un reno..jijijiji..y le teji un jersey y también cosi un juguete...una ranita,le faltan los cuernecillos pero Notte decidió que eran un estupendo juguete!!!!
Aqui dos bloques más del Homespum  de Tilda en el que ando liada!!!!
Y aqui un quilt que cosi a la rapida para un regalo!!!!

Hoy que me he metido en las tripas del blog,me he dado cuenta de la barbaridad de visitas y visualizaciones que tiene el tutorial de las maletitas(casi mil..)...he recibido solamente una foto de una chica encantadora ( con lo cual ando desencantada),deciros que será la ultima vez que  ponga tutoriales de mis invenciones dado el poco exito obtenido!!!!Siento ser tan sincera pero una es como es!!!!
Mil millones de gracias por vuestros comentarios visitas!!!!
ABRAZOS!!!!!




7 comentarios:

  1. La zorrita, divina, Princesa!!!
    Ya sabes que me chifla todo lo que coses, quédate con éso, las visitas al tutorial, que es fabuloso, no significa que se animen a coserlo o que no guste. No te disgustes. TKM!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos trabajos!!! el reno, aún sin cuernitos, es una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que estés más recuperada de la neumonía, cuidate mucho. El reno "descornado" es una monada con su jersey y su ranita, pero el zorrillo también es muy chulo. Me gustan mucho también los bloques del homespun, te están quedando ideales.
    Es verdad que a veces hacemos algo con ilusión que nos cuesta mucho trabajo y horas de dedicación y luego no recibimos la respuesta deseada, pero no te desanimes por ello, tu estupendo tutorial estará siempre disponible para cualquiera que quiera hacer una maletita y seguro que más pronto o más tarde recibes más respuestas sobre él.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de personajes, me chiflan !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tus animalitos y tambien vestidos ..son un primor. No te entristezcas por el maletin, lo acabo de ver y es una monada y práctico , seguro que recibiras noticias de que lo han hecho.
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece que te quedo buenisimo ese zorrito, parace que se vienen las tildas xxl !!!!!!!!!!! son enormes!!!!!!!!! saludos diosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre tus trabajos preciosos e impecables, muy bonitos los animalitos y tus nuevos bloques.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar