Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

2 de septiembre de 2016

Mini Tilda llavero

Pues monisima ha quedado ella...mañana se va de viaje!!!!! y...a lo nuevo Tilda...no sé si la ardilla o el conejo!!!!!
Y mientras...Splendid que parece que no acabo nunca...y ni sé los que me faltan para ponerme al dia!!!!!
 Bueno princesas mias pues no ha sido ni está siendo un buen verano pero todo se andará y vendrán tiempos mejores...aunque me sabe mal...enfin gracias por seguir conmigo!!!!
ABRAZOS!!!!


16 comentarios:

  1. muy bonitos esos bloques, pero esa mini Tilda me ha encantado. Animo que vendrán mejores tiempos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Los bloques muy chulos!! y la mini tilda es una cucada!! todo se pasa con el tiempo.besicoss.

    ResponderEliminar
  3. La mini tilda es una monada.
    Los bloques son muy guapos, me encanta el colorido que tienen.
    No te agobies, ya sabes que siempre hay tiempos mejores.
    Mucho ánimo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Que belleza esa chiquitina :) Los bloques muy bonitos, y yo digo primero la ardilla y luego el conejo,jaja.
    Te mando un abrazotote con buena vibra, arriba ese ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso llavero y maravillosos bloques!!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el llavero,y los bloques son preciosos,besitos

    ResponderEliminar
  7. monisima la tilda llavero y los bloques preciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola María!! Me encanta el mini llavero!! Seguro que pronto llega la buena racha!! Aquí estamos para lo que te haga falta,ya lo sabes!!

    Besitos wapaaa!!

    Marta

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! que linda quedo la tilda bebe, y que decir de esos bloques que estan preciosos. Saludos cariñosos ***patylabores***

    ResponderEliminar
  10. Hola Arime, quiero felicitarte por tantos hermosos trabajos y por llenar mi cabeza de ideas inspiradoras! =)
    Si pasas por Esta entrada en mi blog (http://tallerdestella.blogspot.com.ar/2016/09/premio-hermandad-de-los-bloggers-del.html) te estaré esperando con una sorpresa!!! Besitos.-

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad la mini Tilda, y los bloques monisimos, el colorido me gusta mucho.

    Besotes y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Bellos trabajos corazón. Animo !
    gracias pro compartirlo
    Tu amiga
    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonitos trabajos!
    Me encantan, como todo lo que haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Que simpática la Tilda y, el trabajo de patchwork me parece super difícil, es admirable. Saludos artesanos

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de bloques!!. Todos preciosos, pero me ha encantado el abanico. Fantástico.
    Un besín

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  16. Los bloques preciosos todos!!! y los monederos con una presentación bien bonita!!!

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar