Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

19 de junio de 2016

Inventando.....????..


Mi amiga Loly que es un solete y muy ocurrente ella,me encargo una bolsa para llevar cuando salia de viaje la ropa interior peeero con tres apartados y algo amplios y yo  como no tengo mucha idea pues investigando por aqui vi un estuche para coser con varios apartados,tenia cremalleras pero la idea basica me la dio y ampliando..haciendo pruebas ..cosiendo...descosiendo...ésta es su bolsa..que ya no es suya..jejeje..y ahora volveré a coserle otra...será ésta vez para ella??? Con lo generosa que es lo dudo mucho!!!!!!
Y aqui sigo con el Splendid Sampler..decir que hay algunos que me está costando mucho hacerlos pero así vamos aprendiendo,no??? Y otros muchos al ver las fotos me doy cuenta que soy un desastre con los contrastes ...gruuuu!!!!
Voy a poner un par de cositas al lado oscuro y hasta la proxima semana que vuelvo con el bloque B del Simple Life....
AAAAHHHH!!!!! He comprado el nuevo libro de Veronique Requena y no me gusta NADA en absoluto...a alguien se le ocurre algo????? Se admiten ideas...
ABRAZOS Y FELIZ CASI VERANO!!!!!


10 comentarios:

  1. Me encanta la bolsita para la lencería y los bloques están genial, el del bordadito es una auténtica mónada!! Respecto al libro seguro que de esos o proyectos se te ocurre algo muy chuli,le darás tu toque personal!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bolsita para la lencería y los bloques están genial, el del bordadito es una auténtica mónada!! Respecto al libro seguro que de esos o proyectos se te ocurre algo muy chuli,le darás tu toque personal!

    ResponderEliminar
  3. La bolsa es una monada!! y los bloques me gustan mucho, el del bordado muy chulo.besicoss

    ResponderEliminar
  4. Los bloques están chulísimos!!! y la bolsa qué preciosa, es una coquetada!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es una bolsa preciosa, asi como los bloques que nos enseñas, tus trabajos siempre impecables.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Arime qué bonita y práctica te quedó la bolsa. Vas muy bien con los bloquecitos del splendid. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  7. Una bolsa muy practica ademas de bonita.
    Te ha quedado estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esa bolsa es coqueta a más no poder, nena!
    Qué chulo el Splendid Sampler, conjugas muy bien telas y colores y te quedan perfectos...cuantos bloques son?

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, me encanta, tuneando, por aqui y por allá te han quedado espectaculares las mejoras. Con tu permiso me las guardo en mi lista.
    Oye y lo de Veronique, que evaliente has sido, que es, mas de lo mismo?
    Bss

    ResponderEliminar
  10. good topic thanks for post for sharing on website ..
    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar