Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

13 de mayo de 2015

Bluebird Lane bloque 3 con telas Tilda / Jersey lana Katia con patrón..LLaveros perro con telas Tilda...

Voy mal,ehhhh... muy mal sobre lo previsto...aunque me siento tranquila pues doy por supuesto que nadie lo está cosiendo a la vez que yo..yo a veces lo hago...voy copiando lo que veo en otros blogs..
He cambiado la parte de la izquierda y en vez de parte del abecedario he puesto este diseño de Natalie Bird que salió en Simply Vintage.....ahor .a por el bloque 4..porque yo lo termino si o si vaya!!!!!
Maravilloso éste jersey...lo vi perdiendo tiempo por ahí y como habia instrucciones clarisisimas y pregunté en la tienda donde yo compro lanas si tenian la misma  y resulto que si,me lancé....yo compre el color piedra en vez de blanco,no sale caro,depende de la talla....ésta es la pequeña, menos de 20 euros....el primer jersey que tejo que queda como comprado!!!!
Aqui va el enlace a la pagina,no he consultado espero que no me lancen los perros...jejeje..http://www.katia.com/modelo.php?idRevista=6985&numero=57&letra=&lng=ES  yo imprimí las instrucciones y a tejer todo tal cual pone punto por punto queda perfectísimo...yo soy un poco negada y el resultado es fantástico!!!! Suerte y si alguien se anima ya me contáis!!!!

Y para terminar un montón de perritos llavero,quedan super simpáticos si alguien quiere el patrón que me escriba y se lo envio.
Aparte de con ciática otra vez....jijijijiji..la pupas...estoy cosiendo monederos con boquilla!!!!!! solo he cosido uno y mal....pero tengo a Raquel http://lostelaresdraquel.blogspot.com.es/ que con su paciencia infinita me ha estado instruyendo,te adoro princesa,mil besazos!!!!
Hasta la proxima!!!
ABRAZOS desde Valladolid!!

22 comentarios:

  1. El bloquecito me encanta. Muy acertada la modificación para mi gusto.

    Y el jersey qué bonito. Y dices que eres una negada? pues menos mal, porque te ha quedado divino. Me voy a guardar el patrón por si un día me da por ahi. Gracias.

    Los perritos una cucada. Ahora te escribo porque voy a ver si hago uno para mi sobrinito. Bueno y como lo vea mi adolescente voy a tener que hacer otro seguro... jejejeje

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Una pasada todo el trabajo que haces!!! me encanta el buen gusto que tienes al combinar las telas y realmente veo que eres una enamorada de las tildas como lo soy yo, quizás tu hasta mas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog precioso, pero dijiste la palabra mágica : quien quiera los patrones.....; y aqui está la pedigueña de patrones. Si fueras tan amable (que si que lo eres)¿Me podrias mandar el patrón de los perritos ? Prometo compensación. amaliapavi@hotmail.es . Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese bloque, la combinación de telas es preciosa, te está quedando divino.
    El jersey igual, me gusta un montón, y los perritos son una monada.
    Me gusta todo...
    Un beso. Paqui.

    ResponderEliminar
  5. ¡Siempre me sorprende la cantidad de labores que presentas!... Y eso que andas con las pupas, imagínate sana lo que no harías, JAJAJA!... Y encima también se te da lo del tejido con agujas, ya quisiera yo ser tan "negada" como tu. ¡Me encantó tu jersey!, luce precioso y muy cómodo.

    Besos y que te mejores pronto

    P.D. Viste que ya regresé al blog? Parece que mi entusiasmo por las labores va volviendo poco a poco ;)

    ResponderEliminar
  6. Preciosas labores!!! el jersey te ha quedado de lujo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas labores, los perritos son una monería, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya bloque tan bonito, me encanta, y el jersey es una maravilla el precio y el resultado, pero si vamos con los perritos llavero me he quedado enamorada son super graciosos.
      Cuídate esa salud, y mil besitos

      Eliminar
  8. Precioso todo lo que nos muestras, miles de felicidades.......ay!!!!! Me encantan los perritos..me puedes mandar los patrones???? Gracias
    mperal75@ gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Waoouuuu pero que maravilla de labores cielo, cada una mas linda que la otra, me enamore de toso cielo, me obsequias el patrón de los llaveros cariño son una monada.
    te dejo mi correo piturcatala36@gmail.com
    gracias desde ya cariño, un fuerte abrazo en la distancia...

    ResponderEliminar
  10. Arime qué hermosura de bloque, las aplicaciones te quedaron geniales. Me encantó el jersey y estos llaveros en forma de perritos se ven muy tiernos y bonitos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, el bloque es precioso... no sé como será el original pero este te ha quedado fantástico. Y tranquila, tu a tu aire, que lo importante es no agobiarse...

    En cuanto al jersei por ser el primero te doy un 12 sobre 10. No me imagino qué harías si hicieses punto regularmente. Te ha quedado mejor que comprado!!!

    Y yo también quiero el patrón del perrito!!!! Ahora te mando un mail.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Hola, el bloque me gusta mucho, el jersey es original y te ha quedado perfecto, y el perrito es una cucada. Yo tambien quiero el patron. Besicoss

    ResponderEliminar
  13. Que trabajos tan bonitos! Ese jersey es una pasada, te ha quedado precioso. Los llaveros perritos son una monada, me encantaría tener el patrón para poder hacer alguno.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Que bloque más bonito, me encanta. El jersey se te ve muy bien, me gusta el estilo, muy diferente. Los llaveros muy lindos, yo hace rato estoy que te escribo porque tengo un par de fotos que te quería enviar, por tarde mañana lo hago porque ahora no puedo.
    Un abrazotote.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito bloque!!!.
    El jersey te quedo perfecto,no seria capaz de hacerlo tan bien como tu.
    El llavero es chulisimo,¿me podrias pasar el patron?
    Gracias.Un beso
    Mi correo: maria.solano1@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!!
    Me encantan los perritos me podrías mandar el patrón que voy a hacer unos para una protectora?
    Gracias.
    mmatiperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por mandarme el patrón. Ya tenemos uno y ha quedado muy divertido, me encanta. Te mando fotos del que tenemos y ya vamos a por el segundo :-)- Yo le he "bautizado" como SCOOBY DOO porque me recuerda al simpático perrito de dibujos animados. Gracias de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonita entrada que me había perdido, precioso el bloque, los perritos son ideales y el jersey es una maravilla.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me encanta. Podrías mandarmer el patrón de los perritos llavero. Gracias y enhorabuena
    rosam.alvarez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Maria me encanta el llavero del perrete me mandas el patron si? Muchas gracias si eres un Sol.
    domay1@hotmail.com

    ResponderEliminar