Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

12 de noviembre de 2014

Bluebird Lane - The Birdhouse con telas/stoff Tilda - Tone Finnanger

Pues en ello me he metido y liado la manta a la cabeza!!!!! Queria yo ir finiquitando los pedazos de tela pequeños y pensé que era una idea fantástica....NOOOO...es grande...pero voy a seguir,enorme y los cuadraditos no son precisamente pequeños,tenia que haber esperado un poco...pensado y llevar a cabo la primera idea ....el quilt de Anni Downs de la revista The simple life...maravilloso también y cuadraditos pequeños....uhmmmm...hay más tiempo que vida...no os extrañe que en breve también me ponga a ello...resumiendo...mi idea es coser un bloque al mes,son 9...pero tengo un problema ya con el siguiente...no me gusta la iglesia,intentaré meter diseños de The Birdhouse para no preparar un batiburrilo...ainnnsss..donde me he metido que seguro me toca cambiar algo más!!!!!!! El quilt lleva todo alrededor estrellas...me cansan un monton y no me gusta coserlas..... por éso si os fijais...ya voy añadiendolas donde puedo!!!!!
....... Y todo cuando aún no he terminado con ésta maravilla.....http://es.pinterest.com/lastildasdearim/mi-red-home/ ..os dejo el enlace si os apetece ver los bloques sueltos....claro que coser éste fantástico Red Home de Natalie Bird fué un placer, pues en ello también están amigas-amores maravillosas,también he cambiado cosas....y al perrito le estoy añadiendo corazones con las telas que han utilizado mis chicas..así dejo plasmado algo de ellas conmigo para siempre!!!,ahora tengo que buscar una trasera que me enamore y ponerme a acolchar...ahí es nada!!!! Jejeje,un millon de gracias por seguir conmigo y ABRAZOS!!!! Aqui sigo..lo que necesiteis y pueda...un placer princesas!!!!


20 comentarios:

  1. Arime: Yo la sigo frecuentemente porque me gusta mucho su trabajo. Este, particularmente, está muy bonito y a entiendo que a veces no se sienta cómoda porque tiene muchos detalles. Cuando lo termine le será muy satisfactorio, eso si.. Trabaja muy bonito... Un abrazo, mariace

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidades nos enseñas!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Arime qué bien trabajas!!! todo lo que haces te queda precioso. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo encantador, se te da muy bien la costura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo... ya verás como al final te quedará maravilloso.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Que bloque tan bonito!!! y es que es un proyecto precioso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de labor y de proyecto!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Seguro que tu lo conseguiras, es un proyecto precioso.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos bloques, te quedará un quilt muy bonito !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que proyecto tan bonito...con las ganas que te veo seguro que pronto lo veremos terminado...ya sabes que poco a poco todo se consigue.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Es un proyecto muy bonito. Ánimo!!! Ya verás que orgullosa estás cuando lo termines.
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Me parece ¡ divinooooo ! solo de ver el trabajo que lleva me agoto, pero bueno ya te queda poquito y te esta quedando una pasada!.besicoss y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. María qué trabajos tan bellos, son de muuucha dedicación, y con esas manitos que tienes. Me encantan los dos.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  14. Pero cómo se puede coser tanto y tannn bien???
    Los dos son una preciosidad.
    Ya te lo dije muchas veces, te admiro, mi niña...bicos!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué trabajazo, qué bonito te está quedando y qúe manitas tienes... ¡me encanta cómo te está quedando! Mucho ánimo, no decaigas que queremos verlo terminado.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad ,me encanta ,animo y ha terminarlo!!!!!!!!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que cosas más preciosas!!!! Eres una artista, coses de maravilla.
    Un besazo

    ResponderEliminar