Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

29 de agosto de 2014

Tilda Hare Mother and Child - Liebre Tilda

Pues lo último Tilda que he cosido,sin ganita ninguna,ando ultimamente muuuy plofff...no sabria decir una sola cosa...un conjunto de muchas pero me siento en la obligacion de coser algo por la cantidad de visitas que tiene el blog y lo fantásticas y fieles que sois.Una mala racha que dura mucho pero ...todo pasa..algún dia...diu yo...también pienso que es una via de escape ...coser y no pensar y obligarme a mi misma a seguir,eso si...la pobre liebre pequeña casi la he desorejado...ya..no se ve pero creerme que es cierto!!!!!
Son monas ellas aunque a mi me gustan más los zorrillos,más simpáticos!!!
Sigo paseandome por vuestras casitas,aunque no escriba ...lo hago y voy acumulando ideas y también es cierto,muchas casitas hace tiempo que no publican....ainsss...yo seguiré obligandome a mi misma a hacer una entrada en el blog al mes..minimo.
ABRAZOS PRINCESAS!!!! Y GRACIAS UN MILLON DE GRACIAS!!!!

22 comentarios:

  1. HOLA guapisima!!!
    que encanto de liebres, te han quedado de lujo!!!
    a mi no se me da bien lo de hacer muñecos, tengo ganas de hacer una tilda y no me atrevo!!!!!
    ufffff como me enrollo!!!
    bueno, que te animes mucho y sobre todo no dejes de publicar, tus trabajos son siempre un regalo para la vista, por lo menos para mi, me encanta todo lo que haces!!!
    un abrazo!!!1

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues si estando baja de ánimo haces estas maravillas, imagina cuando estes alta! ánimo nunca hay que dejar que el desanimo se apodere de nosotras, mira lo que haces son obras de una artista. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Unas liebres monísimas!!!! Te mando mucho ánimo y un fuerte besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Arime te quedaron preciosas este par de liebres Tilda!!!. Ánimo mi niña que ya verás que esta mala racha pasa rápido. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Hola bella!! ! Qué pasa por allá que estamos con bajón? ?? Espero que pase pronto!!! La conejita preciosa... venga que tienes unas manitas!!!

    Por este lado del charco hoy me despertó la lluvia, , así que será un buen día para intentar coser algo... además no te he contado que viene en camino un hermanito "humano" a acompañar a la gata nina y a runrún, así que no me faltará que coserle!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas las conejitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!! Geniales, cielo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas.....venga, mucho animo. Besos, guapetona

    ResponderEliminar
  9. Te diría que no te obligues a coser por obligación si no te apetece, pero por otra parte, esto te distrae de las cavilaciones y, viéndolo con egoísmo, podemos disfrutar de tus preciosas creaciones... Las liebres son monísimas, pero a mí también me gustan más los zorrillos.
    Un beso enooooorme!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus liebres, quedaron perfectas!!!
    Creo que a todas en algún momento nos da un bajón como el que cuentas, lo bueno es que con el tiempo pasa y podemos continuar con mas energías :)
    Saludos y que tengas un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Son una monada !!!!......muchas blogueras publican cada vez menos, se van pasando al facebook, y es una pena, porque a través del blog se conocen muchas amigas, es más personal, más cercano, ...y el facebook es muy frío, las publicaciones se pierden en un sin fin, en un minuto queda sepultado, y no llegas a conocer a nadie.
    Espero que sigas teniendo ilusión por el blog, mucho ánimo !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola , asi mismo me ha pasado a mi. Situasiones van y vienen y estuve ausente de bloguer, y estoy tratando de regresar, .. estoy de acuerdo con Mari Carmen. Facebook es mas impersonal y se pierden las entradas, es impersonal. De todas formas tus conejitas tildas ,lucen preciosas, gracias por compartir! Rose M

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!! y me gusta mucho, ver tus nuevos trabajos,tan bién hechos,espero que te animes,y haces bién, haciendo estas cosas,la cabeza se despeja un poco.
    Ánimo!!!
    Bss y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  14. Arime son preciosas, finas y elegantes,pero no dejes de crear ,eres una gran maestra, con muchas posibilidades, es verdad que a veces nuestras musas nos dejan ,pero siempre es bueno un descanso para renovarnos y seguir creando, un besito apretado Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas...mucho animo.
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  16. hola princesa !!!!!!!!! vamos arriba!!!!!!!!!!!! en la vida hay que hacer lo que te hace bien y esas liebres te salieron más que bien !!!!!!!!!!!!!!! no te me deprimas todo pasa. saludos vale.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me gustan mucho y te han quedado ¡¡ preciosas !! lo de la oreja, no se nota nada. Arriba ese animo y a hacer cosas tan chulas como estas. Besicoss

    ResponderEliminar
  18. Hola María!!
    Espero que te encuentres mucho mejor anímicamente. Sabes que no me gusta verte así. Prefiero verte haciendo broma y mirando la vida con optimismo y buen humor!!
    Tus liebres monísimas...
    Ya sabes que para lo que necesites, aquí estoy.

    Un abrazo enorme!!
    Marta

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Preciosas, una maravilla ¡¡¡
    Me ha encantado pasar por aquí ¡¡
    Ánimo todo pasa, pero tu buen hacer seguro que perdurará..
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ver tus lindos trabajos, y aunque yo también he estado
    perdida, espero que nos sigamos viendo.
    Tus liebres son preciosas, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar