Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

1 de enero de 2013

PJ SANTAS TILDA- SANTAS TILDA EN PIJAMA

Sigo con poco..poco tiempo,aparte de lo puesto en las fotos,sólo deciros que si os habéis fijado en el corazón maravilloso de px ...forma parte de un inter y en la próxima entrada que será la Tilda country...os enseñaré las cositas fantásticas y preciosas que lo acompañaban.ABRAZOS!!!!!

43 comentarios:

  1. ais, tus tildas... son tan especiales, como tú!!! te deseo lo mejor para este año, y que podamos compartir esos buenos momentos, mil besos wapi!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosos los dos.
    Feliz 2013 guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!!
    Estas Tildas en pijama son un amor.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Las encuentro muy bonitas.Te an quedado preciosas.
    Feliz Año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, me encantan, además me parecen muy dulces, yo también las hice el año pasado, y me encantan. Precioso todo lo que haces. Besos. Paz

    http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, antes que nada FELIZ AÑO 2013.
    Pero qué pareja más guapa!!!, me gusta todo lo que le acompaña. Besitos corazón

    ResponderEliminar
  7. TE HAN QUEDADO GENIAL!! FELIZ 201311 besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo...que este año venga lleno de SALUD,TRABAJO,FELICIDAD y muchas ganas de continuar compartiendo tus encantadores trabajos!!...esa parejita de duendes en pijama está preciosa...y los gatos muy bonitos!!...un fuerte abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz 2013 y la parejita preciosa! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Si que me he fijado en el corazón y me ha encantado. Y los muñequitos como siempre "los bordas" son preciosos y los pijamas son monísimos con estas telitas tan coordinadas. Me encantan tus gatitos, el negro parece bebé, y la gris es como era mi gata Miqueta, es clavadita. Besotes, y aunque no tienes mucho tiempo espero ver pronto esta Tilda country que comentas.

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! Que Santas más cucos con su pijamita y gorrito! El corazón es precioso!
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año Arime!!! Ya me tienes como seguidora!! Me encantan las Tildas y tu eres una profesional en ellas!! Un trabajo muy cuidado en la elaboracion y en la eleccion de las telas...¡ME ENCANTAN! Te invito a mi blog y veas las mias ¡ me gustaria que me dieses tu opinion!
    http://miscositasconduende.blogspot.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado divinos !!!!

    Notte y Peluso están para comérselos !!!!!

    Feliz 2013 !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas Tildas! Y el corazón es una monada igual que los gatitos que nos desean feliz año!
    Espero que este año esté lleno de felicidad para ti y toda tu família.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Arime, me encantan las dos Tildas, están preciosas con estas lindas y elegantes pijamas.
    Te deseo todo lo mejor para el 2013. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  16. Como siempre...De gusto exquisito!!
    María te informo, q de momento, Grisbi (mi gatita)aguanta como una campeona!!A ver si la cosa no cambia!!
    Feliz año nuevo guapa!!
    Marta

    ResponderEliminar
  17. Aunque ande un poco desconectada, no podía dejar de pasar a visitar tu casita y desearte un ¡¡¡feliz año nuevo maravilloso!!!!
    Un beso enorme María.

    ResponderEliminar
  18. La pareja en pijama una monería. El corazón ideal y los gatos .... ¡¡¡preciosos!!!!
    Un beso. Feliz año.

    ResponderEliminar
  19. FELIZ 2013....Querida amiga MARIA,como siempre todo precioso, eres única.Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Feliz año !!!
    Que bonitas te han quedado las tildas, y los GATOS guapísimos, siempre he tenido gatos, desde pequeña, y cuando veo en los blogs fotos de gatos, me quedo embobada, ya que ahora viviendo en un piso no tengo, por aquello de la convivencia familiar, pero sí hay dos precisos gatos blancos y hermanos en casa de mi madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron¡¡¡¡¡¡

    me gustan con esa naricita¡¡¡


    miles de besoss y feliz año¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus tildas, como siempre! Jejeje

    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la parejita en pijamas!! Y el corazon en punto X, esta precioso !!
    Tus gatitos estan divinos!!!
    Muy feliz 2013 !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz Año Mari!!!! cada cosita tuya es una maravilla. Que tengas un hermoso año junto a los tuyos.
    Un beso enorme desde argentina

    ResponderEliminar
  25. Como siempre tus Tildas cautivan,aunque esten en pijama!!!
    Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Feliz año, guapísima!! Tus niñas de trapo, como siempre, una maravilla... y tus niños gatunos una preciosidad. Estoy deseando ver los regalitos del intercambio. Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  27. MARÍA, QUÉ BIEN HAS EMPEZADO EL AÑO, MENIÑA!
    ESA PAREJA ES ESPECTACULAR, PERFECTOS LOS DOS Y LA PAREJA GATUNA, JAJAJA, ME ENCANTAN!!!!!!!!!
    SE VE BONITO EL CORAZON, JEJE
    BICOS
    BUEN AÑO A TODAS!

    ResponderEliminar
  28. arime que peciosidad de tildas como todas las que haces muy bonita que tengas un buen año nuevo

    ResponderEliminar
  29. Siempre me he preguntado que hacen estos dos en pijama...¿habrán trasnochado en nochevieja? Te quedaron muy simpáticos y perfectos, como siempre.
    El corazoncito creo que sé de qué manos ha salido...¡es una monada!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  30. Hola María Feliz Año
    muy bonita la parejita
    un besote

    ResponderEliminar
  31. Preciosas!!!!! Como siempre.
    Anna

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! mi querida amiga...que bonitos tus empijamados; y tus mininos me encantan!!! te deseo lo mejor hoy y siempre...que haya mucha paz, amor y salud en tu familia...aunque me encuentro lejos siempre te recuerdo con mucho cariño...***patylabores***

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonitos te quedaron!!!Además... me encantan tus gatos, que lo sepas¡anda que el de los ojitos azules....!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  34. Pero qué rebonita has tenido la casa por Navidad! tu particular mundo tilda es alucinante!
    Y ... Felicidades atrasadas .. que al entrar de refilón he visto la fecha de tu cumple.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tus lindas palabras , tu si que eres un encanto.
    Y haces verdaderas maravillas con esas manos.
    No hay detalle que se te escape !!!
    Un beso muy grande.
    Y feliz año...
    Raquel.

    ResponderEliminar
  36. Feliz año guapa!!!
    Me encantan tus Santas, son muy simpáticos y bonitos, igual que tus gatitos que amorosos,
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Me encanta tu blog y las tildas!!! ¡Te sigo!

    Bàrbara
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Mundo Tilda, no se te resiste nada!! precioso"
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Qué bonitos. Me encantan!!!!
    ERES ADORABLE!!!!
    Muchas gracias por tu cariño.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  40. Me encantan estan preciosas....tus gatos son una monada,yo esperaba uno esta Navidad pero no ha llegado.Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa! Tanto tiempo sin visitarte como es debido.
    Qué bonitos te han quedado! Siempre perfectos hasta el último detalle.
    Y ese corazón, es precioso! Estas fotos parecen un escaparate!
    Qué guapos Notte y Peluso. Yo tengo debilidad por los gatos negros y ya parece que se quieren, se han aceptadooo!
    Ja,ja,ja.
    Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  42. Hola Maria, llego co retraso afelicitarte por tu cumple y a desearte feliz 2013,pero una gripe horrible me ha tenido fuera de juego, pero ya estoy otra vez por aqui ,preciosos los empijamados y divinos ese duo de gatetes¡¡¡ Besos May

    ResponderEliminar
  43. Por fin puedo venir a visitarte!! Me vuelven loca tus Tildas. Y la del pijama es que es una monería y saladísima.

    Espero que hayas tenido una bonita Navidad con tus seres queridos, incluidos, cómo no, tus peluditos. El gatito clarito, el de la izquierda es muy muy parecido a mi Garfiel!!

    Besitos linda!
    Ana.

    ResponderEliminar