Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

4 de diciembre de 2012

REVER-ZORROS- TILDA

Pues al fin...acá están,el resultado es precioso pero los animalitos no son lo mio...puuffff..poner las patas!!!! y para colmo me ha tocado coser uno más de lo previsto.Queria hacer antes la entrada pero al ir a sacar fotos resulta que le digo a Ariadna cual quiere...ninguno,me contesta...buahhh..con lo que le gustan los bichillos..pregunto.... y la contestación es muy simple.....no hay chicos y yo quiero un chico...todo nenas...y quién dice nada cuando todo lo que tenía son...chicas..eeaaaa...me tocó coser para mi niña un zorrillo chico!!!!
Jajaja...sin comentarios..ya sabemos de quien es el nuevo miembro de la familia...chico...claro...
ABRAZOS Y MIL GRACIAS SIEMPRE POR SEGUIR AHI!!!!!!


67 comentarios:

  1. Oh!!!!!! que gatito tan majo, como me gusta aunque ya veo que tiene dueña, ahora tienes tres ????. Ah!!! como no hablar de los zorritos que te han quedado de lujo, haces los muñecos perfectos parecen de revista, es la primera vez que veo por la red Zorritos, la ropita es una cucada. Feliz puente aunque ya veo que estaréis ocupados con el nuevo bichito, que maravilla !!, Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!
    Que alegría verte por aquí. Yo, últimamente, he estado un poco desconectada, a parte de ir a Creativa, del mundo laboril porque he tenido a mi gatita pachuchilla. La han tenido que operar de unos tumorcillos en las mamas. Ahora está mejor pero la recuperación es lenta. Ya veo q tienes una nueva compañía gatuna...¡¡que gracioso!!
    Los zorrillos te han quedado súper chulos...
    Estamos en contacto!! Un abrazo!!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Cómo siempre preciosos. Y Notte es un peluche, me encanta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la familia de zorros, es preciosa!!!!!
    El nuevo miembro de la familia me fascinó. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosos trabajos de Tilda,yo estaba por hacer unas princesas de este libro,pero será luego de Navidad,
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. ARIME SON PRECIOSOS TE FELICITO DE VERDAD. CUESTA PERO TIENEN SU RECOMPENSA VERDAD? muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. arime son preciosos, te han quedado muy bonitos
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad,me encantan,besazos

    ResponderEliminar
  9. Phh maravillosos, me encanta esta panda de amigos... o de familia!!
    adoro tus creaciones, ya lo sabes,
    y el último vamos con esos ojitos, es precioso,
    como los míos. que pena que crezcan,
    cómo se llama ??

    besitos heladores

    ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa menuda familia
    todos son preciosos un besote
    y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Ay!!! Hacía mucho que no pasaba por tu blog!!! Qué gozada!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. SALUDOS AMIGA,,,,,una bonita familia¡¡¡QUE TIERNOS¡¡ BESOS PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!!!! Me encanta la familia q creastes

    ResponderEliminar
  14. Son super bonitos,no habia visto nunca zorritos.
    En cuanto a tu nuevo gatito es una preciosidad, la verdad es que los gatitos me vuelven loca......
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. zorritos? eso es nuevo en el mundo tilda? la primera vez que lo veo... y el nuevo miembro es precioso!!! cómo se llama? y porqué a Ariadna le gustan más los muñecos chicos? ... mil besos haces unas entradas preciosas

    ResponderEliminar
  16. Me dejas sin palabras. Eres tan original y tan perfecta!!...Me encanta lo que haces. Y que gatito tan lindo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado muy xulos.Los encuentro perfectos ............
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa familia de zorrillossssss

    me encantaron

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos los zorritos, no les falta ningun detalle !!

    Y el gatito es una preciosidad, seguro que tu niña esta contentisima !!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  20. Pues menos mal que los animalitos no son lo
    tuyo porque te han quedado geniales,da igual
    chicos que chicas, preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Una familia super chula, son monísimos. Bss

    ResponderEliminar
  22. Tienes una mano para los muñecos, te quedan preciosos y las telas me encantan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado maravillosos, me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Tanto chicos comochicas, siempre preciosos y perfectos. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Monisimos,pero me quedaria con el último ese gatito tan precioso Besos

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos, me encantan
    Un besito
    Angeles

    ResponderEliminar
  27. Una familia de zorros preciosa !!! Y hay que darle los caprichos a la niña! Esa belleza negra , puro ojos ,es un nuevo miembro de la familia?? Es precioso !!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  28. Veo que la familia "Zorro" se han vestido de fiesta para hacerse la foto de Navidad, la verdad han salido zorrísimos, perdón queria decir guapísimos,jajaja...
    Petons

    ResponderEliminar
  29. Hola,

    Un blog preciosa nos ha gustado muchisimo, esperamos que el nuestro te guste un poquito.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  30. Una familia encantadora...yo también me hubiera quedado con el chico!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. MAria!!!! en esto estabas metida???? jejejeje pues si que has cosido!!!! Enhorabuena!!!! la familia crece!!! es preciosa tu colección!!!

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos, una familia muy chula jajaja...me encantan!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola , te felicito, lucen preciosos! me encantan las nenas! este año estoy montando un snowman , y veremos haber commo queda! tu nuevo mienbro de la fam . si esta encantado con estas! ji,ji,ji. abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  34. Te quedaron preciosos,y tu gatito es muy lindo ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  35. María, son divinos los zorritos !!!!!!! Mira que sólo hacer nenas ... ainssss !!! jejeje!!!

    Notte está para comerselo, es una belleza !!

    Un besito enorrrrme !! ♥

    ResponderEliminar
  36. Una familia muy guapa. Están guapísimos para la foto.
    Están preciosos. 1bs

    ResponderEliminar
  37. MARÍA, SON....UNA MARAVILLA!!!!!!!
    LOS ZORRILLOS, LAS TELAS, ESAS NARICILLAS PERFECTAS...
    QUE MEJOR QUE LOS DEL LIBRO, VAMOS!
    ME PONGO A TUS PIES UNA VEZ MÁS!

    ResponderEliminar
  38. Y NOTTE, JAJAJA, LA ESTRELLA DE LA CASA!

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué lindos y trabajosos zorrillos!! me encantan. Tu gatito me fascina.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  40. Olá,

    que lindos , maravilhosos, perfeitos , seu trabalho é divino, tão perfeito e tão belo!!

    Adoro ver seu trabalhos!!
    Parabéns
    Beijo
    Cris

    ResponderEliminar
  41. Pues no sé que te quejas de los animalillos, es para darte... Te han quedado genial, preciosas esas zorrillas...ja,ja,ja.
    Esta Ari, es genial, ella quería un chico...ay la niña! Pues la mami a trabajar.
    Me encanta el nuevo miembro de la familia, es más bonito! Precioso! Y parece que ya ha encontrado novia, no la suelta!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  42. Que familia tan ideal, me encanta como te han quedado, si es que haces unas cosas divinas.
    Un besazo y feliz puente guapa.

    ResponderEliminar
  43. te han quedado divinos y el nuevo miembro de la familia es muy bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  44. Que zorros mas graciosos !!! son una monada,todas tus Tildas son preciosas, Enhorabuena.Besitos

    ResponderEliminar
  45. Sigo diciendo que tu trabajo es una pasadaaa!!!! Todavía no he tenido tiempo de pasarme...así que ya seguro que lo dejo para después de navidad...estoy liadísima preparando ferias y ultimando los encargos para estas navidades...no tengo tiempo ni de actualizar el blog....un besote y sigue sorprendiéndome!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Que bonitos! Son increibles. Te han quedado geniales. Te felicito.

    ResponderEliminar
  47. Qué familia más dulce:)
    Precioso el resultado guapa, me encanta.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  48. Aja, por fin estan aqui y lucen hermosos!!!!
    Esta ultima foto es para enmarcar, que dulzura, me encantaaaa!!!!!

    Besitos*******

    ResponderEliminar
  49. Monísimas, las telas de los vestidos preciosas. Me gustan mucho. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  50. Qué preciosidades!!! Nunca había visto zorritos de tilda, y me encanta como te ha quedado. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Jejejeje me meo de risa!!
    Esta tan a gustito abrazado a su muñequita jajajaa!! Cualquiera se la quita ahora...
    Te han quedado monisimas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola Queridda , de pasada para desearte un feliz fin de semana! Abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  53. Que maravilla de zorritos!!!! son preciosos!!!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  54. Hola amiguis!!! que genial familia de zorros me encontre, me encanto la trompa que les pusiste y si tienes razón, siempre acabamos haciendo muñecas y los muñecos que?!!! asi que muy bien por ti que les creaste un compañero...ahhhhh pero ese gatito peludito negrito es encantador...estoy tratando de volver a mi vida normal, pasar a visitarte y ver tus labores me da mucho ánimo...te saludo con todo mi cariño ***patylabores***

    ResponderEliminar
  55. Que zorritos tan monisimos, nos han encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  56. HOla MAria vaya fiesta del pijama que te has montado con todas esas chicas jajaja que bonitas son todas, aunque a tu peque no le gusten y prefiera un chico jajaja .BUeno ya veo que la familia ha aumentado con ese precioso gatito negro con lo que me gustan¡¡¡ Enhorabuena Bss May

    ResponderEliminar
  57. Ohh la familia completa, que bonitos , no sabria cual elejir. Besos"

    ResponderEliminar
  58. Muchachita....qué arte tienes haciendo Tildas!!!!
    Me enamoran siempre tus creaciones...lo sabías????
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  59. Cada vez que me paso por tu blog se me desencaja un poco más la mandibula y se me cae un poco más la baba ¡Pero qué cosas tan chulas haces siempre, María! Estos zorritos (¿zorritas? xD) son la repera en vinagre...¡me he enamorado de ellos!
    Besazos gordos!

    ResponderEliminar
  60. Hola,paso por aquí nuevamente para avisarte que en mi blog tienes un premio...besos!!♥

    ResponderEliminar
  61. que maravilla.
    me encantan los zorritos-as.
    todo lo de tilda me gusta mucho y tu los trabajas super bien.
    enhorabuena.
    besos.

    ResponderEliminar