Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

14 de octubre de 2012

PerritoTilda y más.....

Va de perritos......

Estos dos son Tilda..aprovechando el cumpleaños de Blanca pues ya me puse y ahora Peluso ya tiene con qué entretenerse en el sofá....no me entusiasman pero bueno...están resultones..jeje!!!!
Este lo ví en elgún blog...y también lo quería, he cosido 3..cada uno de un tamaño y color..una ya preparando regalines para Navidad....

Acá doña oca,ésta, gentileza de una de las maravillosas personas que hay en el ciberespacio..jaja Marta lo conseguí..GRACIAS!!!! http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com.es/
Los buhos....me encantan!!! también los encontré por ahí...éso si...yo los he rellenado con lavanda, huelen de maravilla y también los he cosido con telas de las no Tilda y que yo pongo en el lado oscuro, maravillosos!!!!
Y acá el cesto de los corazones,tenía un encargo para una boda y voilá..... los 30 corazones en su cesto blanco,Caty,lo siento pero me acordé de sacar la foto cuando ya salía...ufffff,..y claro..bueno algo se ve,ehh!!!!Pues deciros que ya me cansé de tanto tiliche que no es lo de siempre y desde Julio no coso una Tilda y ya tengo yo mono..si...con lo cual me dejo de tonterias varias y me pongo con las Tildas de Navidad y con las del nuevo libro.....que por cierto....vaya precio para estar en crisis Doña Tone Finnanger!!!!! bien es cierto que nadie me obliga a comprarlo.....y para colmo me las han cambiado el peinado y no me gusta nada...ABRAZOS SIEMPRE Y GRACIAS A TOD@S POR SEGUIR AHÍ!!!!!!

60 comentarios:

  1. Hija que preciosidades haces¡¡¡ todas son una maravilla,te felicito.Un abrazo amiga.......

    ResponderEliminar
  2. Vaya manitas tienes!!! Que envidia más sana!!
    Muchos muchos besos!!! Gracias siempre por tus visitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María todo te ha quedado precioso me gusta mucho la oca
    no la había visto un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos tus perritos, son especiales. Y la oca, una maravilla. Los regalos se ven preciosos en su cestita blanca. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Los perritos largos son monísimos, parecen sujeta-puertas (o quita-fríos)
    Y la oca.. y los buhitos.. si es que me gusta todito lo que haces ^^
    Besazos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Lindos trabajos....te felicito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que perros más divertidos te han quedado!!!! Pero la oca me ha encantado.
    Un abrazo.

    Anna

    ResponderEliminar
  8. Hola guaetona,que preciosidades de trabajos,me encantan los perros largos,el pequeñito yo lo hice en llavero,igual que los buhitos,y la oca está mis proyectos.
    Pues venga que ya deseo ver tus tildas nuevas.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola Ari,
    tanto rato...ya te estaba extrañando con tus trabajitos. Has hecho harto!! el perrito tilda lo habia visto...preciosos colores. La oca de martita, tambien =)...muy amorosa ella. Los buhos son bien populares, andan por todos lados revolotenado jeje...deben oler maravilloso!!
    Y los corazoncitos,s e ven super lindos, no te preocupes por la foto.
    De las tildas...me muero por ver una nueva...estoy casi terminando con una basica que estoy haciendo en un SAL organizado por Rosita...y me encantaria hacer una navideña o algo asi...tu no haces SALes?? me anotaria al tiro!! avisame cualquier cosa...besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que chuladas, me encantan las cositas que haces, ese perrito alargado le encantaría a Martín, haber si cojo un poco mas de experiencia cosiendo y le hago uno para su camita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. El perrito una monada, lucirá precioso y el resto de cositas con las telas Tilda y tu toque personal son preciosidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos todos los animales! Las telas elegidas son preciosas, y el perrito salchicha me parece muy original y la oca me encanta, los buhos son simpatiquisimos y si encima huelen bien ummmmmm. Bueno yo estoy haciendo una Tilda básica, estoy deseando ver las nuevas y hechas por ti que yo... Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Que perritos más chulos!! Los quiero todos!! me encantan.
    Ya tengo ganas de ver las nuevas tildas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que pasada!!!!!! Cuanta maravilla junta!!! si es que todo está precioso!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos perritos y las telas con que estan hechos, bueno todos los animalitos son preciosos. Los corazones parecen fantásticos, son un encanto. Que tengas una buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de animalitos!!!! Me encantan las telas y los acabados: los ojitos, morritos, ...
    Una preciosidad todo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Un perro salchicha muy divertido y bonito. Me gusta mucho. Y los corazones y los demás animales... muy chulos! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Todos los animalitos te han quedado preciosos y los corazones una maravilla,besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !!!
    Tu si que no paras , menudas preciosidades que haces...
    Muy lindo todo, tienes unas manos divinas !!!
    Tranquila, lo del bolsito no te preocupes....
    Un besote muy grande...
    Raquel.

    ResponderEliminar
  20. Menudas preciosidades, me encantan tus perritos, la oca fantástica, los corazones... ahh y los buhos, con lo q me gustan.
    madre es que todo es lindísimo!!!!
    Te felicito,

    feliz semana
    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado todo precioso, Tienes un zoo montado pero lo que más me gusta son los perritos salchicha te han quedado de fabula, estoy enamorada¡¡¡¡. Cuando pueda le hago unos a mis sobrinos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos todos, pero lo búhos ... divinossssss !!!

    Que trabajadora estás .... y no va con segundas eh? jejeje !!

    Un super besito !! ♥

    ResponderEliminar
  23. Preciosos todos, los perritos muy simpáticos pero los búhos me encantan! Has estado muy trabajadora....menuda colección de corazones has hecho! Esperaré ansiosa ver las nuevas Tildas que haces de Navidad...
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ari, todo está espectacular...los perros, los buhos, la cestilla llena corazones...me encanta. Besitos y que tengas feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Si es que las telas son tan bonitas, que todo queda
    genial, el perrito pequeño lo tengo pendiente, a ver
    si me queda tan bonito como vuestros animalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. arime
    simplemente espectaculares
    me encantan
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Maria!!! que bonito!!! esa oca la tengo pendiente de hacer!!! ainsssss te has adelantado!!!!

    Ideales de la muerte!!!! como siempre!!!

    ResponderEliminar
  28. Que gracioso el perrito!

    Cada vez son más bonitos tus trabajos...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Que bonito todos los muñecos...las telas son preciosas.

    Me encanta la oca y los búhos!!!

    Besos y feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  30. Arime, cómo trabajas tanto??? es una maravilla todo lo que has hecho...los perritos, la oca, los búhos, toooodo es genial!!! un besote tesoro

    ResponderEliminar
  31. Hola, Que de trabajos lindos! me gusto mucho la ganzita rosada! y ni hablar de los buhitos, saludos, Rose M

    ResponderEliminar
  32. Que manera de curra mi niña, y además con muy buen gusto y perfecto...
    Talentosa que es mi Arime.
    Un abrazo lleno de ternura..

    ResponderEliminar
  33. hola,te acabo de conocer y me encanta tu blog, que cosas tan bonitas tienes, me apasiona todo lo relaccionado con tilda y seguro que saco muchas ideas de aqui,me voy a hacer seguidora tuya para visitarte a menudo,tambien te invito a que te pases por mi blog,bss

    ResponderEliminar
  34. Pero niña mía! Dónde están los mal rematados? Perdona pero no los he visto. Pocas ganas de coser...pues menos mal, reina mora!
    Me encanta, me encanta todo. El perrito, lo tengo yo pendiente para hacer un cojín y la oca... lindísima! Son mis proyectos de Navidad! Si es que eres meiga, te lo digo yo!
    Me voy al lado oscuro, que parece que hay mucho movimiento por allí y no me lo quiero perder.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  35. AYYYYY, QUÉ CHICA TAN HACENDOSA!
    EL LIBRO NUEVO DE TILDAS, SE VA A HACER MÁS CONOCIDO POR SU ALTO PRECIO, QUE POR SU CONTENIDO...AUN ASÍ, TAMBIEN PIENSO COMPRARLO; SI ES QUE NO TENEMOS REMEDIO, CORAZON...
    BOAS NOITESSSSSS

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito todo, si que has trabajado :) Los perros con sus parches me encantaron. El cesto está espectacular, me parece un buen detalle para bodas. Bueno y la oca, el otro perro y los búhos están preciosos.
    Me voy para el lado oscuro y que la fuerza te acompañe,jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Yo los veo preciosos, los perros, búhos, la oca, en fin todo.
    Hasta pronto
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Que preciosa entrada, de todo un poco y de excelente calidad!!!!
    Los perritos hermosamente laaaaargos, la Sra Oca muy oronda y distinguida, los buhos me fascinan, son una de mis debilidades y con aroma...mmmmmm mucho mejor!!!
    Corazones en la cesta cute=kiut, seguro un éxito en la fiesta!!!!!

    Bueno, te dejo besitos a la enésima potencia**************

    ResponderEliminar
  39. Maria, no has parado , cuantas cositas y que bonitas todas, el perrito largo lo tengo pendiente ,pero viendolo en tu sofa me parece mucho mas largooo no? Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  40. ¡qué bonitos!, me encantan!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué lindo el perro-salchicha y los búhos!... Aunque todo lo demás también está muy lindo. Me muero de ganas por ver tus nuevas tildas... a coser se ha dicho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola Querida , gracias por tu visita! aqui continuo admirando tus bellos trabajos , la oca , y la canastita de corazoncitos! lucen delicados trabajos , saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  43. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....me he enamorado y no sé si voy a poder dormir!!!!
    Qué preciosidad de perrito y de todooooooooo....cómo me gusta cada cosa que haces!!!!
    Te admiro profundamente.
    Oye, esperaré a que el libro salga en inglés que siempre es mucho más barato.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  44. Madre mía María!!! qué de trabajo, has estado bien ocupada!!!
    Todo te ha quedado maravillosamente bien, como de costumbre me dejas con la boca abierta y los ojos haciendo chirivitas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Chulis tus cosas, ehh!!, no paras.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Si me gustaban las muñecas ahora me has dejado de piedra con los animalitos...Como siempre un trabajo perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué maravilla!, me gusta todo muchisimoooooo, eres una experta y te quedan de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  48. tantas lunas que me perdi, y mira todo lo nuevo que veo!!!!!! te PASASTE... me encanto esta idea... aqui en mi país se les llama guardavientos y los usamos para las puertas de las casas.. yo igual hice alguno... pero el tuyo esta hermoso! mucho cariños....

    ResponderEliminar
  49. Te he dejado un premio en mi blog , pestaña de premios .
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el perrito salsicha, es muuuuuuuuuuuuuuuuuy largo !!!
    Petons

    ResponderEliminar
  51. Hola Arime, cuantas cositas tan bonitas que haces me encanta el perrito tilda es precioso, muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  52. Hola Arime,tienes unas cosas preciosas y muy bien hechas. Me quedo por aquí viéndolo todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Boquiabierta me dejas siempre, corazón. Preciosos trabajos y el perro es fabuloso. BESOS

    ResponderEliminar
  54. Ala!!!! Cuantas cositas!!! y a cada cual mas guapa!!!!
    El perro salchicha ME ENCANTA!!!!, Bueno... Y el pequeño, la oca, los buhos , los corazones.... Todo esta precioso!!!
    Que manos tienes !!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Hola decirte que me encantan las tildas que haces, están llenas de detalles, las telas preciosas y por su puesto todo lo demás.Nosotras también hacemos Tidas y otras cosillas, así que te invito a visitar mí blog. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Hola, soy Rosa de Artesanía y labores Rosa,me encantan tus labores.

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado, esta linda!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  59. Ameiii todos moldes como conseguir ❣️❓

    ResponderEliminar