Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

10 de septiembre de 2012

Quilt de hexágonos con telas TILDA ... Jardin de La Abuela

Ya...al fin!!!! No está perfecto ni muuucho menos, hay puntadas de todos los tamaños y colores...jajaja..pero he de decir que me siento orgullosa de conseguirlo,ni idea de lo que me metia...es mi primer trabajo de éste tipo y me tiré de cabeza,si lo llego a saber no me meto en ello ni de casualidad!!!!
Tengo que agradecer a muchas de vosotras toda la ayuda prestada,especialmente a Laura  http://entrehilosyalgodones.blogspot.com.es/ y Carmen Mª http://laboresenelatico.blogspot.com.es/ GRACIAS por vuestros consejos y tambien a tod@s, pues fueron muchos los ánimos recibidos y algún que otro dia pensé abandonar!!!......deciros que no me arrepiento de seguir y ya no me da miedo embarcarme otra vez en algo semejante, aunque de momento hexágonos...NO!!!!!UN ABRAZO GRANDE Y DE NUEVO GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!!!!!!

71 comentarios:

  1. Maria!!!!!! mareada me he quedado!!!! de tanto hexagono!!! mi madre!!!! te ha quedado preciosa!!! y mucho trabajo... no... lo siguiente!!!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Arime es una preciosidad este quilt!!!! te quedó genial y la cantidad de hexágonos que tuviste que hacer....es una maravilla!!!!, además las telas que elegiste son preciosas...Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la veo mas que perfecta, està genial, es guapísima i entiendo que muy difícil. Que tengas una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada!! Currantaaa!! Estate bien orgullosa guapi que se li merece!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! wuauuuu...el jardin de la abuela esta precioso, te felicito porque ya me imagino el detalle de coser tanto trapito y lo lograste: colcha terminada!!! un fuerte abrazo ***patylabores***
    P.D. ya termine mi Tilda,...Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIA Q CHULADA!!!ESTA PRECIOSA!!Y VAYA TRABAJAZO, BESOS

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, una preciosidad de trabajo, y las telas y colores divinos. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!! Te perdono que no quieras bordar conmigo, después de esta colcha tan MARAVILLOSA que acabas de terminar... Además, yo la veo perfecta, puedes estar muy orgullosa de ella^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EH???
      COMO QUE NO QUIERE BORDAR CONTIGO?, JAJAJA
      MIRA LA MARAVILLA QUE ACABA DE HACER, TENEMOS QUE HACER QUE LE PIERDA EL MIEDO AL LINO, JEJEJE
      BESIÑOS A TODAS!

      Eliminar
  9. Está precioso! en caunto apuntada yo me esfuerzo un montón y no me salen lo pequeñitas que me gustarían pero ya llegará. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bravo ,Maria!!! Te quedo genial!! Me encanta como te quedo , y que gran orgullo habras sentido al terminarlo...feicitaciones!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta fantástico...me encanta y las telas son monisimas...felicidades!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. jeje...yo con solo ver esos hexagonos, me arranco! jajaj...se ve que es muy laborioso...recien hoy me compre una tablita para cortar genero y unc utter rotatorio, pero me ire "despacito por las piedras" comos e dice aca con algun proyecto simple, pero me encantaría ahcer algo asi algun dia...FELICITACIONES!! por trabajo cumplido y no abandonar...te quedo hermosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Arime, esta Bellisima. Y si buscan perfeccion en las puntadas..no la encontraran en acolchado a mano..porque la belleza es la Imperfeccion.
    besito

    ResponderEliminar
  14. Una verdadera obra de arte, te felicito¡¡ Besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  15. !Hola guapa! gracias por dejarme un comentario,la verdad es que los tuyos lucen tambien muchisimo;la verdad es que me encanta todo lo de tilda pero hago poas cosas con sus telas

    ResponderEliminar
  16. Que chula, por lo menos a ti se te ven las fotos, je,je. Te quedó preciosa y vaya trabajón el acolchado. Un besín

    ResponderEliminar
  17. Olá amiga!
    Maravilhoso trabalho, as cores estão perfeitas, você é caprichosa!
    beso!!!
    www.ateliepequeninaartes.com

    ResponderEliminar
  18. Ehhhh!!!!! maravilloso! me alegro que hayas terminado tremendo trabajo!!

    Yo lo veo muy bien, nada de errores!!

    Felicitaciones amiga!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Arime !!que bonito te ha quedado!!, ha merecido la pena seguir haciendolo. Queda muy lucido
    besos

    ResponderEliminar
  20. Por Dios....mi niña....cómo me gusta!!!
    Qué arte tienes!!!
    Me dejas IMPRESIONADA una vez más!!!
    Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades, te ha quedado preciosa loa colores me encantan.
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Es una manta preciosa, me encanta como te ha quedado, pero que te iba a quedar bien y lo sabíamos, eres una artista.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Qué chula!!! yo la veo perfecta,pero tampoco entiendo mucho de eso,ni creo que haga eso ni en sueños.
    Asi que puedes estar bién orgullosa,es que con las telas que has escogido,te ha quedado de lujo!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. FELICITACIONES!!!! Te ha quedado genial!!! Qué preciosidad!!!!
    Es un trabajazo pero ha merecido la pena.
    Disfrútalo mucho!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡¡¡preciosa¡¡¡felicitaciones¡¡¡¡ un trabajo muy bonito y alegre¡¡¡¡¡

    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué colcha tan bonita! Tú hablabas de que mi cuadrito de punto de cruz tenía mucho trabajo... Esto sí que tiene trabajo y además puedes estar orgullosa es una maravilla. Me encantaaaaaaa. Besos tesoro.
    Chary *_*

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado espectacular !!!! Un trabajo maravilloso, ahora ya estás preparada para cualquier otro trabajo que te propongas.
    Te felicito querida María !!!

    Un abrazo guapi !!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola María!!
    Te ha quedado estupenda...Si este es tu primer trabajo...a ver como va a ser el segundo,xD!!!
    Saluditosssss

    Marta

    ResponderEliminar
  29. No tengo plabaras para decirte lo bonito que es!!
    es una delicia que me alegra el alma nada mas mirarlo!
    Una obra de arte llena de color,
    te felicito!!

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  30. ohhhhhhh !!!! Que Belo!

    bjs
    Fats
    http://fats-arteira.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué no está perfecto?....hacía mucho tiempo que no veía una colcha tan bonita como esta !!!!
    Está claro que estás loca,¿cómo se te ocurre hacer este trabajo como el primero?....sin duda tienes unas manos prodigiosas.Yo he hecho un sólo hexágono de esos en clase,aprendiendo la técnica y me pareció una locura.
    Esas telas Tilda unidas a tu arte sólo podía dar algo tan precioso como esto.
    Muchísimas felicidades!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Simplemente divino, María. Está precioso. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  33. si que trabajaste¡¡¡¡¡¡
    preciosa, me pareció muy dulce, con esos colores
    me encanta

    besoss

    ResponderEliminar
  34. Aaaalaa"" lo acabaste! ademas de rapido super bonito, eres una crack"
    besos

    ResponderEliminar
  35. María qué belleza de colcha has creado, los colores tan delicados que empleaste me encantan. Me hace pensar en la mía que aún le queda muchísimo, pero cuando veo las vuestras acabadas me anima a seguir por que se que algún día terminaré ese bello jardín.
    Ahora que me acuerdo... seguro que mi apellido te gusta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Perfect work!
    I love♥ it! Beautiful!!

    ResponderEliminar
  37. Una maravilla de trabajo, te ha quedado espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Hola María,muchas gracias por tu visita y comentario.
    Que maravillas has hecho este verano¡¡¡. Este último Quilt es preciosísimo. Te felicito y seguiré por aquí contemplando tu arte.
    un besazo

    ResponderEliminar
  39. Pero qué maravilla!!!!!! Los hexágonos son mi labor preferida....... y con esas telas aún mas bonito...... felicidades por el trabajo....

    ResponderEliminar
  40. ¡Espctacular!!! me ha encantado. Felicidades
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. María, te ha quedado preciosa, no le pongas ninguna pega porque e está fantástico. Besitos

    ResponderEliminar
  42. Supongo que te habrá dado mucho trabajo, pero ha valido la pena porque es una preciosidad!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Que gran y hermoso trabajo!!!! las puntaditas de todos los tamaños y colores son las que personalizan mas tu gran obra de arte costuril. Aplausos y venias mil!!!!

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  44. Es precioso, labores como esta merecen la pena por el gran trabajo que llevan y porque el resultado es impresionante. Yo creo que no tendría tanta paciencia como tú para hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola María te ha quedado preciosa un besote

    ResponderEliminar
  46. Impresionante!!!!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  47. AHHHHH! Genial! Ya acolchada! Impresionante lo que te has currado tu solita.
    Felicidades!!!

    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡que arte tienes !!!una maravilla de trabajo ¡¡como me gusta !!!!felicidades
    besos guapa

    ResponderEliminar
  49. Un trabajo maravilloso, felicidades por conseguirlo te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  50. Un trabajo precioso! Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado una labor preciosa y lo has conseguido¡¡¡¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  52. Hola , Que bella!!!!!! te felicto, de verdad luce tan delicada y especial!!!! saludos , Rose M .

    ResponderEliminar
  53. Oh mamma mia bellisimo!!!! Qué trabajazo, te felicito, te quedó muy bonito.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  54. Si que está perfecto! Me gusta mucho el jardin de la abuela, las telas son de un color precioso, todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  55. TE FELICITO AMIGA,,ya tienes valor siiiiiiiiii,,,,de primeras en esto y ala hasta el fondo,esta estupendo y precioso.GRACIAS POR TUS VISITAS Y APOYO,,,UN ABRAZO QUERIDA............

    ResponderEliminar
  56. Dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero es que te has lanzado con lo más difícil todavía!!!
    MEnudo mérito tienes María, es una colcha alucinante y no quiero pensar la de horas que has estado haciéndola, no tiene precio!
    Un achuchón ASI de grande!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena! Es un quilt maravilloso, me encanta todo el colorido que tiene...te habrá llevado faena pero ha valido la pena porque te ha quedado genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  58. Te ha quedado espectular!!!
    Puedes tomarte un respiro y seguir con el siguiente proyecto de hexágonos..............

    ResponderEliminar
  59. preciosa colcha te felicito....bonita de verdad
    gracias por compartilas

    ResponderEliminar
  60. Preciosa la mantita guapa. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  61. Que atrevida Maria, si tengo que hacer algo asi me muero¡¡¡cuanto trabajo , ahora el resultado es expectacular.MIl besos guapa.May

    ResponderEliminar
  62. Aquí estoy de nuevo, reina mora!
    Qué preciosidad, qué preciosidad! Te ha quedado tan bonita, que teniendo la dirección y sabiendo el horario... le has visto el pelo, guapa! Cuidado con la información que das, que allí me planto.
    Te felicito y ahora a disfrutarla, suertuda!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Hola María, no era cuestión de dejarte intrigada, creía que lo habías descubierto entrando en mi blog, pero me doy cuenta que mi apellido solo está puesto en la insignia del blog. Mi apellido es
    SANABRIA. Y... ¡sabes? tengo muchísimas ganas de conocer ese lugar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Hola María, no era cuestión de dejarte intrigada, creía que lo habías descubierto entrando en mi blog, pero me doy cuenta que mi apellido solo está puesto en la insignia del blog. Mi apellido es
    SANABRIA. Y... ¡sabes? tengo muchísimas ganas de conocer ese lugar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  65. Que preciosidad María, con estas telas tan lindas, yo con algo tan entretenido no me he atrevido todavía. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Una preciosidad y está muy bien trabajada, siempre me han gustado los hexágonos, cualquier día me animo, y te hago la competencia jeje
    Hasta pronto, que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  67. Que preciosidades mi querida Arime, que manitas tienes mi niña!!!
    Que gustito le da a una venir a tu blog y ver las maravillas que haces.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  68. Hola Arime! Acabo de descubrir tu blog i me encanta! yo también soy una apasionada del mundo Tilda! Te invito a darte un paseo por mi blog lesmiliunateles.blogspot.com, en Septimebre publiqué algunas tildas... te sigo. Un abrazo!

    ResponderEliminar