Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

2 de agosto de 2012

Bad damer Tilda...vacaciones.... y mas......

Bueno...nada del otro nuevo, medio mundo la ha cosido..ja..ja..el corazón es de la nueva revista...
Este bolsito ya sabéis, tambien de la nueva revista, el marcapáginas y la tortuga,están realizados con telas Tilda pero son de la última revista de Hatched Patched...sólo la he comprado por éstas dos cosas,estaba yo enamorada...aunque tiene alguna cosilla más preciosa,eh!!!!
WOOOWWWW!!!!! Qué maravilla,ehhhh!!!!! Laura de http://entrehilosyalgodones.blogspot.com.es/ me ha enviado toditos éstos .....admito y ella sabe que lloré y lloré con Tintin...precioso Laura y ya sabes porqué!!! todo..aunque las agujas de acolchar...ufff...sin comentarios y el ..el block roll espectacular....vean...vean....ni en sueños coso yo éso....

Mi pesadilla...está condicionando mi vida...no puede ser...no tengo paciencia para verlo y tardar tanto tiempo en terminar...y aún me queda muuuuchoooo...ufff...me está costando un mundo y no tengo ni idea de acolchar y hay puntadas de todos los tamaños y colores...je...je....aunque estoy orgullosa de intentarlo y de piano piano estar ahí, lo terminaré..... aunque sea lo primero que pille Peluso y se haga pis encima...piccolo monstruo de gato!!!!
Pues me voy de vacaciones, no mucho.. hasta finales y cuando vuelva os mostraré mi nueva Tilda...Dottie Doll, preciosa ella...y un trabajo en px IMPRESIONANTE de una buena amiga....qué lujazo...ufff...como me gustaría a mi lo del px pero.....va a ser que no...lo dicho, hasta la vuelta,sean felices y disfruten del verano...y GRACIAS....siempre GRACIAS por estar ahí...ABRAZOS A TOD@S!!!!!



37 comentarios:

  1. HOLA ARIME,,,CUANTO TIEMPO¡¡¡TE EXTRAÑABA,PRECIOSA TU TILDA,QUE ARTE TIENES,TODO ES DIVINO,DISFRUTA DE TUS VACACIONES,HASTA LA VUELTA AMIGA. BESOS.........

    ResponderEliminar
  2. Una tilda muy bonita, pero el gatito es un encanto. Y la tortuguita también me ha encantado. Que tengas unas buenas vacaciones, hasta pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que chulisimo todo.Felices vacaciones..

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos tus trabajos¡¡¡

    besos y pasatelo bien

    ResponderEliminar
  5. Todos los trabajos están preciosos, ese jardin de la abuela te está quedando de lujo.
    Felices vacaciones guapa

    ResponderEliminar
  6. Espectacular todo lo que haces,sin palabras.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones guapa!! Laura es un encanto, tuve el placer de conocerla en persona en Sitges. Todos lo que hace transpira amor.
    Tu tilda es precisoa. Y no tr preocupes por el acolchado, yo tambien estoy igual, al final es armarse de paciencia e ir haciendo.
    Donde puedo conseguir la nueva revista Tilda?
    Un abrazo y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Primero de todo la gordita playera muy guapa,hay gorditas que tienen encanto!y yo no la he hecho,asi que una más en mis pendientes.
    La tortuguita una monada!bueno todo lo que has hecho precioso!
    Los regalos una pasada!seguro que te los merecias.
    Y por último:
    Felices vacaciones!disfrutalas!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito lo que has hecho. Y los regalos preciosos y si estan hechos con mucho cariño, ya no tiene precio la cosa. Disfruta de tus vacaciones, descansa y haz lo que tengas ganas. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar , gracias por el maravilloso comentario que me dejaste en el blog, esto nos pasa por ser amantes de los animales en general y de los gatos en particular, que estas almitas, nos parecen maravillosas.
    Todo el mundo habrá realizado la Tilda "gordi" menos yo, claramente, está en pendientes como tantas cosas, la tortuguita me a enamorado, a ver si consigo el patrón, me encanta ( también es uno de mis animales favoritos, tenemos tres en casa). Los regalos espectaculares, ese blog-roll con almazuelas es una obra de arte, tienes una amiga que es un verdadero tesoro, conservalá siempre.
    Espero que pases unas felices vacaciones, pero sobre todo que descanses y que disfrutes, coge energías para el otoño, y seguro que ese jardín de la abuela ( maravilloso) no te dará muchos problemas de acolchado.
    Un placer leerte amiga, que tengas unos felices días.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡preciosos trabajos y regalos¡¡¡¡¡que suerte jejejejej te los mereces¡¡¡¡¡Disfruta muuuuuuuuuucho de las vacaciones para cargar las pilas para la nueva tanda de proyectos¡¡¡¡

    besines

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos preciosos, y tus trabajos son un encanto, todo se ve tan fino, todo es de lujo!!!

    FELICITACIONES.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  13. Olá amiga!
    Fico muito feliz quando venho ao seu blog, pois seus trabalhos me inspiram, você é muito caprichosa!
    Beijos!!!
    www.ateliepequeninaartes.com

    ResponderEliminar
  14. Hay hija...que bonito todo!! No me extraña que te pusieras a llorar con la foto de Tintin...
    Disfruta de las vacaciones, recarga las pilas y en cuanto vuelvas...a la carga!!!Aquí te estaremos esperando con los ojos bien abiertos!!
    Feliz veranitooo!!
    Marta

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso todo! Felices vacaciones! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Arime, qué trabajos tan preciosos hiciste!!!. La Tilda te quedó genial y el marca páginas, la tortuguita y el bolsito me tienen robado el corazón, están divinos....
    Qué lindos están todos los regalos que te mandó Laura, ella es una persona super especial, disfrútalos mucho. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  17. Hola María,

    Pues a mí me parece que está todo precioso, incluida esa colcha tan bonita y colorida de hexágonos. Disfruta de tus vacaciones que te las tienes bien merecidas. Yo ya he vuelto de las mías, pero todavía quedan algunos días por ahí que me he dejado para finales de agosto.

    Mil besos guapa,

    Débora

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa.... a descansar estas vacaciones.... que el invierno es largo y es cuando más apetece acolchar. un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Tu tranquila que te está quedando preciosa, es espectacular, y los trabajos son todos una monada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Felices vacaciones! nosotros también las cogemos hoy!
    La TIlda es una chochonilla preciosa!!! Pero la vista se me va al corazón de detrás!!!
    Un besote enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Precioso todo, María! y la colcha está quedado preciosas! Descansa que después de las vacaciones, se ve todo de otra forma!. Me encanta la tortuguita! Un abrazo y felices vacaciones de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  22. Que Tilda màs bonita, me encanta,todo precioso.
    Que disfrutes de las vacacines. Besos.

    ResponderEliminar
  23. QUE BONITO TODO!!! DISFRUTA DE LAS VACACIONES, A MI YA SE ME ESTAN ACABANDO!! UN BESIN Y ME ENCANTA TODO

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita Tilda, y el corazón de botones también. Los hexágonos, menudo trabajo !!!!! precioso !!!!, que tengas unas buenas vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Precioso todo,la tilda me encanta, soy una fan de estas muñecas, tambien las hago .Te dejo la direccion de mi blogpor si te apetece pasarte cuando vuelvas de tus vacaciones que espero sean geniales. Besos

    http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Bonita Tilda, como siempre. El bolsito y la tortuguita me encantan, son unos trabajos preciosos! En cuanto a tu pesadilla, con paciencia seguro que lo terminas y además será un trabajo espectacular.
    Disfruta de tus merecidas vacaciones, nos vemos a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Todo me parece precioso y perfectooo, y cuándo digo todo es tooodooo, ya me entiendes... Besitos preciosa, disfruta de esas merecidísimas vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  28. La gordita ha quedado genial. Nos encanta. Y todo lo demás, es precioso. Disfruta de las vacaciones, descansa, desconecta y recarga las pilas que te esperamos a la vuelta. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  29. Hola Arime!
    te vas justo cuando llego jeje =D...espero verte pronto y bien de vuelta...preciosos los regalitos de Laura..muy lindo el cuadrito de Tintin =)
    Y ese proyecto, ufff..mucho trabajo...animo!!
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  30. La gordita te quedo preciosa...tengo que hacerla algún dia!! La tortuga es una amor !! Y Laura, que detalle tan lindo la foto de Tintin...casi me hace llorar a mi!! Preciosos regalos y a descansar , que cuando vuelvas ya renovada , el acolchado te va a salir rapidísimo!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Guauuu...mi niña, qué entrada más bonita!!!!
    Eres una ARTISTA como la copa de un pino canario, que son muy altos!!
    Esa gordita es fantástica, pero tu colcha me tiene enamorada y no pierdas la paciencia que es un ESPECTÁCULO.
    LOs regalos también me han dejado sin palabras. Me encanta ese gatito!!!
    Disfruta de tus vaciones y sé muy feliz.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Qué Tilda más adorable y bonita!! Y los demás trabajos encantadores y perfectos como siempre. El regalo de Laura es maravilloso, de los que llegan al corazón y se quedan ahí para siempre. Ánimo con tu "pesadilla", como la llamas, y con Peluso jajajajja.

    Un besazo!
    Ana.

    ResponderEliminar
  33. Los regalitos fantásticos!!! la tilda preciosa y la tortuga divina!!. Que tengas unas felices vacaciones, nos vemos a la vuelta besos.

    ResponderEliminar
  34. Esa gordita toda lista para ir a la playa....me encanta!!!!!!
    Que telas tan bien utilizadas, la tortuguis como tus hexagonos, lenta pero segura.
    Todos los regalos son de lujo!!!!
    Descansa y disfruta, a tu regreso no me pierdo la nueva Tilda, ya me la imagino.....

    Beistos****
    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  35. la habra cosido medio mundo,pero nadie sabe darle el toque especial q tienen todos tus trabajos.
    Felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  36. Venir a verte es siempre sorprenderme de lo bien que se pueden hacer las cosas!!!!
    Felicidades!!!

    bss
    ^^

    ResponderEliminar