Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

29 de abril de 2012

Ocas y pájaros Tilda

He terminado la semana llena de ocas...las que yo cosía y las que viven frente a  casa....vivo al lado del rio,las del rio, no sé si será por tantos dias seguidos de lluvia pero han estado de lo más locas!!!! ..las mias me han dado poca lata.... Carolina...te dije...me diste envidia, aunque la tuya la coseré también!!!!
Sinceramente quiero agradeceros todas ésas visitas y comentarios, sois un verdadero lujazo!!!! Feliz semana y quien tenga puente...pues a disfrutar!!!! ABRAZOS!!!!!

69 comentarios:

  1. Hola, que tal. Tu nuevo proyecto luce precioso! ya sabes que estos colores alegres dan vida a los blogs, y tan bien terminadas! saludos, Rose m.

    ResponderEliminar
  2. Menuda granja te has montado, preciosa la oca y preciosos los pajarillos. Feliz semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo te ha quedado todo! Precioso!
    Yo también tengo por ahí un montón de pajaritos por publicar, perfumados para los armarios de toooda la familia!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga, me encanta tu perfección!!! hermoso todo lo que muestras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jak tu pięknie kolorowo, gęsi bajecznie kolorowe a i ptaszki również są cudowne. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  6. es bellisimo !!!!
    me encantan !!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ocas locas te rodean, que belleza, asi los domingos son mas radiantes!!!!!!!
    Te envió un gran abrazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Arime, te felicito siempre tus creaciones tan bien elaboradas, de buen gusto y bellos colores. Te deseo un bello y feliz día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas, me gustan todas! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Arime, cada cosa que haces es una preciosidad!!! esta oca y los pajaritos son una monada, me encantan!!! las telas están divinas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidades, está lleno de alegría esta entrada.
    Me gusta todo.


    bss
    feliz semana
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  12. Ainssss, que mala es la envidia!!!, jajajaja y que productiva!!! tus ocas son preciosas, y seguro que la mía, la bordas también.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Maria!!! pero bueno!!!! ayer hablé contigo y no me informaste de tus nuevos amigos!!! madre mia!!! como me gustan!!!! esos animalitos tilda, sencillos pero exquisitos me vuelven loca!!!!

    Enhorabuena, un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas, preciosas, preciosas... Hasta las fotos me gustan muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas y alegres.
    Felicidades!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado perfectas como siempre,preciosas.
    Qué suerte estar al lado del rio,debe ser muy relajante.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla, están preciosas, y que colores mas bonitos.
    felicidades!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que lindos animalitos, la oca esta divina,pasa una buena semana y se feliz

    ResponderEliminar
  19. Vives al lado de un río??!! Qué maravilla. Juntando tu talento increíble con la inspiración que te habrán aportado tus especiales vecinitas, te han quedado fantásticas. Bueno, la grande del peto es que es para comérsela de adorable y graciosa. La mismísima Beatrix Potter se quedaría impresionada y encantada con tus preciosas creaciones.

    Besos linda!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  20. Que chulada de cocas has preparado....muy lindos tus trabajos y que delicia vivir al lado de unrio...disfruta de esos paisajes tan hermosos que nos brinda la naturaleza...yo encambio me conformare con estar en mi espacio dedicado al jardin puestos en el balcon, ya ves siempre buscamos estar en contacto con la naturaleza es que los seres humanos solo necesitamos eso pare ser felices a que si!!!!

    Cariño que tengas una feliz semana!

    CARLA

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonitoooooo
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar
  22. Precioso, preciosisimo.que monas que son tus ocas.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!!
    Ya veo que te queda poco para poner la granja!!!Son una monada!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. DIVINAS DIVINAS,,Y COMO ME GUSTAN,CUIDALAS QUE NO SE ESCAPEN,,,,,UN BESO QUERIDA ARIME......

    ResponderEliminar
  25. me encantaron todos pero en especial los de la ultima foto

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de ocas, me encantan son muy finas, los tonos son precioso, dan mucha paz.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Una entrada muy pastorial con tantos animalitos parece una granja , pero una encantada de tener estas maravillas como habitantes,
    Felicidades son todas muy simpáticos .

    ResponderEliminar
  28. Que conjunto mas bonito¡¡¡ Me encantan las telas, Mama oca esta preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola María que bonitas las ocas
    un besote y Feliz semana

    ResponderEliminar
  30. Que preciosas tus ocas!!!Que finas y bonitas las telas. me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. ¡Que bonitas te han quedado las ocas y los pajaritos! Son maravillosas y las telas una maravilla. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan. Son fantásticas, como todo lo que haces.
    un besito

    ResponderEliminar
  33. Son preciosas amiga!!!! me gustan los colores.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Ocas preciosas y locas !!! ¡¡¡Que maravilla ,me encantan y tambien los pajaritos!!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  35. Que hermosura tesoro son maravillosa feliz feriado beso

    ResponderEliminar
  36. Arime, te han quedado preciosas, nos encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Te han quedado de lujo!!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  38. Son muy bonitas,y los pajaros tambien,tengo que intentar hacer una,a lo mejor el resultado final sera un dinosaurio,pero probare haber que tal,un beso.Montse

    ResponderEliminar
  39. Te han quedado muy bonitos me gustan mucho, SALUDOS

    ResponderEliminar
  40. María, te han quedado preciososssss !!! Me encantan !!

    Un besito guapi !! ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola María! como siempre te quedaron de lujo! Qué gracioso el detalle de los coloretes! Me encantan! Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado todo precioso, las ocas estan maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. Te han quedado preciosos estos pajarillos y la oca lindísima. Enhorabuena a la ganadora de la tilda, estará encantada porque es una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Te han quedado muy bonitas y sabes una curiosidad? la primera creación Tilda que hice fue esta oca,la del pantalón y además no sabía ni que era Tilda, después me enganché como tú a este diseño.
    Un abrazo Maria.

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa!!! me encanta esa OCA, que bien quedo con esos pajaritos y vi unos patitos tambien...te saludo con mucho cariño ***patylabores***

    ResponderEliminar
  46. Hola guapísima,

    Me gusta todo, pero esa oca es requetepreciosa. Besitos enormes desde Madrid

    ResponderEliminar
  47. Que lindo trabajo, te felicito por tener un gran gusto en tus creaciones.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  48. Hola Guapa....me encantan tus ocas....todos tus trabajos son hermosos.....besos...visita mi blog: ratonparchado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Que hermosos tus trabajos, siempre es un placer venir a visitarte, saludos, que tengas lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  50. Maria, que decirte que no sepas si soy fans tuya,Preciosas todas sin excepcion.Besos y buen finde May

    ResponderEliminar
  51. Pero qué ricura de trabajos, a cuales más lindos!!!!! Enhorabuena, sabes que soy una fans tuya incondicional. Siempre me quedo embobada viendo tu blog. BESITOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  52. ¡Preciosos!
    Que mañana tengas un feliz día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Que pasada!!!!! Cada vez que entro en tu blog quedo maravillada con tus trabajos. Te quedan perfectos!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Seus trabalhos são lindos, parabéns.
    beijo.

    ResponderEliminar
  55. -Que belleza, todo está de lujo.

    Un abrazo desde COSTA RICA

    ResponderEliminar
  56. El blog tilda más lindo que he visto.
    Felicidades por tus perfectos trabajos
    Besotes!

    ResponderEliminar
  57. Que manada de ocas tan bonita, es espectacular...como siempre precioso trabajo! Y los pajaritos son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. jajajajaja ya sabes, de oca a oca y tira porque te toca!!!! jajajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  59. MARÍA!! LA TILDA YA ESTÁ EN CASA!!
    VEN A VISITARLA!!
    http://3de2-cat.blogspot.com
    MARTA

    ResponderEliminar
  60. Preciosas estas ocas, cómo todo lo que sale de esas manitas divinas. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  61. Yo ya fui a Hildesheim algunas veces y me encanta la ciudad.Es muy hermosa y pacifica. Tengo amigos qué eston trabajando allí.
    Me encanta tus trabajos porque me encanta lo Mundo de Tilda.
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  62. Están divinas todas las ocas y los pájaros también. Me he quedado muy antojada de hacer unos pájaros y ocas pequeñas para mi casa, pronto entraremos en obra y cuando por fin tenga la casa a gusto quiero llenarla de cositas hechas por mi, porque hasta ahora lo único que hay hecho por mi son algunos muñecos que tienen mis hijos, pero me gustaría decorar y tener cositas por todos los rincones de la casa.
    De nuevo te digo que está todo precioso, me gusta mucho ver tus trabajos, son muy delicados y muy bien terminados.
    Te mando unabrazote

    ResponderEliminar
  63. Preciosisimas tus ocas...
    Gracias por tus cariñosas palabras ,,,,,ya he visto al gatito...una preciosidad!muchos besos

    ResponderEliminar
  64. Tus "Tildas" si que son un lujo de ver. Delicadas y preciosas. Enhorabuena por hacerlas con tan buen gusto.

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa !!!
    Gracias por tus lindas palabras.
    Y tus trabajos como siempre perfectos y dulces !!!
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar