Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

30 de marzo de 2012

Huevos de Pascua Tilda y cesto...bolsa....

Tod@s tenemos nuestro rincón favorito para coser, leer...etc,yo también pero resulta que por ahí está el ordenador....  a veces Ariadna me envia al "exilio".....,cuando no me olvido de la aguja ,me olvido las tijeras, cintas, hilos...no paro de molestar...ja..ja..y  me "han propuesto" hacerme con un cestito para transportar TODO y no olvidarme de nada!!!!...voilá!!!! aunque no se aprecia mucho, es muy amplio y así me voy con el pak completito!!!!.Ah....los huevos de Pascua...muy sencillitos ellos...algo grandes quizás...
Quiero agradecer a tod@s los maravillosos comentarios que me habéis dejado en el sorteo, cuando leí la entrada de mí hermana Caty, unas lagrimillas salieron,eh!!!!,GRACIAS CORAZÓN!!!!. No es necesario que yo te diga nada, tú sabes  mejor que nadie todo.Pues éso......muchísimas gracias por seguir ahí ,por los comentarios y dar la bienvenida a los nuevos seguiror@s que son muchos y decir que poco a poco os iré visitando.UN ABRAZO!!!! Y Felices vacaciones a quien pueda escaparse...qué envidia,disfrutar e intentar pasarlo lo mejor posible!!!!

47 comentarios:

  1. Hola Querida , que lindo proyecto! me ha gustado todo! Los conejitos , los huevitos coloridos y muy primeverales , perfectos! y ni se diga de tu bolso, ;lindo en verdad! Sus terminaciones , insuperables! saludos con cariños , Rose M .

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, y apropiado a estas fechas de Pascua, el bolso ideal, tiene todo unas combinaciones de color precioso. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arime....que bonito se ve todo este conjunto de cosas tan bonitas y coloridos preciosos.
    !!!enhorabuena!!!y ese bolso es divino!!!!!!!
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. TODO PRECIOSO, COMO TÚ SABES HACER LAS COSAS .....BUEN FIN DE SEMANA.BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Esa es mi niña....FANTÁSTICO!!!!
    Me gustan muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. María, me encanta !!!!

    Me voy unos días, que pases unas estupendas vacaciones !!

    Besitossss !!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso todo, todito, la bolsa - cesta y los huevos, como todo lo que haces... perfecto
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos tan bonitos, me encantan las telas, preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De que material son los huevos?? esta muy muy lindo!!! te felicito.. besitos!
    http://titycrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que belleza, los conejos me encantan, y esos huevos son para comer? poque se me antoja uno, me lo puedes esconder en mi jardin.
    feliz fin de semana.
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola!!! muy bonitos proyectos, muy propios para celebrar esta pascua...esta genial la idea del costurero para llevar todo de un lado a otro...saludos cariñosos desde Campeche, México...***patylabores***

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cosas más bonitas! Con tu "transportín" vas a ir la mar de chula por la casa.
    Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me gusta!!! me gusta!!!! y mucho!!! ¿cómo andas?? Terminamos el turno horroroso?? espero que si. Veamos cuando nos vemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien todo juntito! es una preciosidad y los huevos me encantan! un beso

    ResponderEliminar
  15. Ah que me olvidaba estoy de sorteo....!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay que preciosidadeeees!! los huevos monísimos y el bolso diviiiino!! Feliz finde. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. que bolso más bonitooooooooo!!! me encanta! con tanto color y la esencia tilda... una preciosidad, y muy práctico por lo visto, felicidades!!! un millón de besos a repartir, Maribi

    ResponderEliminar
  18. Me parecen ideales los huevos, tan igualitos, no se notan nada las costuras, preciosos

    la cesta me encantó

    besoss yo no voy a ningún sitio buaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Woooowww!! Qué conjunto más precioso. Me encanta tu cestita.
    Feliz fín de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito. La cesta te va a ser muy práctica, y así no dejas las cosas por ahí tiradas (vamos que a mi también me hace falta, porque siempre riñen conmigo). Los huevos están en su tamaño perfecto para mi gusto. Feliz fin de semana. Un besín

    ResponderEliminar
  21. Hola Arime! MUy, muy bonito! Como siempre, trabajos espectaculares.Enhorabuena y descansa. Un beso de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  22. holaArime ¡¡precioso todo! los huevos son super finos y muy bien echos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Huevos y conejos!!!

    Que pena que no sean de chocolate!!!! Uhmmmm

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa,el bolso me encanta te ha quedado precioso,me gusta el detalle del conejito y los huevos muy chulos.Besos wapetona y a disfrutar esta semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que cantidad de huevos! Me encantan,pero que bueno que fueran de chocolate..uhmmm que ricos!!
      Muy buena idea para transportar tus cositas,¡un bolsito precioso!
      Buen fin de semana!
      Besos!!!

      Eliminar
  25. Arime, el cesto te quedó divino, estas telas son una belleza. Ya no se te olvidará nada porque lo tendrás todo bien organizado....
    Me encantaron los huevos se ven geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  26. Esta todo precioso!!!

    Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Arime!!Los huevos de Pascua, ideales para decorar algún rinconcito de casa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. que liindos!!! estan preciosos!!! me encantaron...
    que suerte tienes de tener las telas.
    BEsitos,
    EMma

    ResponderEliminar
  29. me encanta mary, siempre nos sorprendes con esas cosas tan lindas! un beso enorme

    ResponderEliminar
  30. Preciosa la bolsa y los huevos, muy bonito todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Haces cositas tan lindas!!! el bolso precioso y util!! los huevos muy propios para regalar en esta época. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Queda super gracioso!!!! Muy bonito y original!

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola María que trabajos mas bonitos
    un besote y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  34. Está muy lindo el cesto, algún día me gustaría hacerme uno así :)
    Los huevos también están muy bonitos y ese conejito lo hiciste también tú? es una belleza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Qué bonita te quedó la bolsa! Es genial para ese transporte, muy linda y las asas quedan genial. Los huevitos son monísimos, quedan preciosos con esas telas.
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  36. Todo es bellísimo!! La bolsa especialmente me vuelve loca. Es todo tan bonito y armonioso, me voy con la mirada llena de belleza. Sí, fue muy linda la entrada de tu hermana, muy emotiva.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  37. Preciosos, nos ha encantado todo. felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola María!!!! que huevos más chulos!!!!! Felices Pascuas para ti tambien, por cierto, vi tus conejitos en la tienda!!! son divinos, mejor al natural!!!!! me han chiflado!!!! y otra... ¿algún día haremos un hueco para tomar un cafe????? Besazos!

    ResponderEliminar
  39. A todas nos pasa igual! bártulos para arriba, bártulos para abajo... buena idea la del bolso, yo lo tengo pendiente, además te ha quedado genial y los huevos de pascua una monada.
    Feliz semana Maria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Todo precioso; pero el bolso, ainsssssssssssssss..... BESOS

    ResponderEliminar
  41. Un rincon precioso y la bolsa además de bonita muy practica, un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa.
    Gracias por compartir con nosotras todas tus cositas:-)
    Aprovecho para desearte que pases unas felices Pascuas en buena compañía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. ...(¯`°v°´¯)
    …....(_.^._)...(¯`°v°´¯)
    ....(¯`°v°´¯) ....(_.^._)
    ......(_.^._)
    ______§§____________§§
    _____§__§__________§__§
    ___§§____§_________§___§
    __§___§___§_______§____§
    _§____§____§_____§____§
    _§___§_§____§___§____§
    _§§§§___§___§§§§§___§
    _________§_________§___§§_§§
    ________§___§§_§§___§_§§§a§§§
    _______§_____________§_§h§§§
    _______§______§______§__§§§
    _______§____§___§____§___§
    ________§____§§§____§___§
    _______§§§§§_____§§§§§_§
    _§§§__§_____§§§§§_____§__§§§
    §_§_§§____§_______§__§_§§_§_§
    §____§_____§_____§__§__§____§
    _§____§____§_____§_§__§____§
    __§____§§§§_______§§§§____§
    ___§____§___________§____§
    ____§____§§§_____§§§____§
    _____§§§§___§§§§§___§§§§
    Skacze zajączek po lesie
    i życzenia Tobie niesie.
    Przez pisanki przeskakuje,
    Alleluja wykrzykuje,
    potem znika w długich susach
    cały mokry od dyngusa!
    WESOŁYCH ŚWIĄT!!!
    ......(¯`°v°´¯)
    ........(_.^._)...(¯`°v°´¯)
    ....(¯`°v°´¯) ....(_.^._)
    ......(_.^._)a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas tildas ,gracias por compartir me apunto al sorteo mi direccion elianaortizduran@hotmail.com grscias

      Eliminar
    2. Hola, yo también me quiero apuntar al sorteo, pero me es imposible hacerlo, no sé por qué. Así que me apunto aquí.
      Acabo de conocer tu blog y que quedado encantada con tus tildas, son una maravilla, tiene que costar bastante hacerlas.
      ¡Ah! yo también soy de Valladolid.
      Mi e-mail: laxanadelfieltro@yahoo.es
      Mi blog: laxanadelfieltro.blogspot.com.es
      Te invito a visitarlo.
      Un saludo

      Eliminar