Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

3 de febrero de 2012

JIRAFA TILDA

Bueno...bueno....de momento y a la espera de que Ariadna se "enamore" de otro animalejo...yo he cumplido,aunque con retraso, con sus deseos. A mí me parecia muy sosilla pero ha quedado muy alegre.Como siempre un gran abrazo para todas mís visitas y uno muy especial para todas las que me dejáis comentarios, un placer teneros ahí !!!!FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!

37 comentarios:

  1. De sosilla nada, te ha quedado de lo mas salada, me parece muy linda.Besos May

    ResponderEliminar
  2. me encanto la jirafa feliz fin de semana beso

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿Cómo que sosilla???? NOOOOOOOOOOOO si a mi me encantó!!!!
    ¿y yo en que ando??? con mi cesta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Arime, esta jirafa ya no luce aburrida , primero por la tela que elejistes , preciosa haciendo contraste con los demas puntos focales como los bolsillos, las orejitas y la rosa , fabulosa! me encanta! saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta el lacillo que le pusiste en el cuello... Le da un aire chic :-)

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. hola arime
    esta preciosa, me encantan
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. HOLA ARIME¡¡¡QUE ARTE TIENES, ESTA LUCE MUY SOBRIA Y ELEGANTE SE LA VE QUE ESTA PRESUMIENDO ,TODA ALTIVA ELLA,,,,PRECIOSA,CUIDATE DE ESE FRIO ,BUEN FIN DE SEMANA Y BESITOS...........

    ResponderEliminar
  8. María, es preciosaaaa !! Me encanta !!
    Que arte tienes !!! :)

    Feliz fin de semana tesorete !!

    ResponderEliminar
  9. Atime, esta jirafita está como para comérsela a besos!!! super dulce y encantadora!!!!! las telas son divinas...un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super bonita,de lujo,para nada sosilla,tus manos le dan un encanto especial.
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. ¡Te quedó preciosa! muy fina.
    Feliz fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me pareció lindisima, delicada y suave

    la flor te quedó ideal


    muchos besossss

    ResponderEliminar
  13. Que va a ser sollilla... es una monada,no sé yo si me estará dando la fiebre tilda....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado fenomenal... tienes una manos dignas de una artista.... sigue deleitandnos con tus trabajos

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola María te ha quedado preciosa
    la flor del bolsillo en muy bonita
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero si está preciosa la jirafa, se nota que Ariadna tiene buen gusto. El osito que la acompaña en la foto también está para comérselo!!!

    ¡Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Es una jirafa preciosa que no tiene nada de sosilla,es perfecta !!! Y que Ariadna te siga haciendo pedidos que nosotras disfrutamos...!!!
    Buen fin de semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. OOOHHH!!!
    QUE JIRAFA MAS DULCE ME GUSTA MUCHISIIIMMOOOO!!!
    MIL BESITOSSS!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues como dicen las demas compañeras, de sosilla de Jirafa nadaaaa de nada.Te ha quedado monisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Si es que Ariadna, tiene un gusto! Te ha quedado preciosa! Quién fuera la niña! Ella pide y mamá le hace! Ja,ja,ja
    Has escogido una de mis telas favoritas Tilda, me chiflan, con el fondo blanco y los motivos rosas y verdes, son preciosas! Ahí le ando rondando yo a la verde, que tengo unas ganas de hacer algo con ella! Me chifla!
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Maria, que requetechula!!!! me alegro que por fin Ariadna se saliera con la suya!!!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  22. Como me gusta esa jirafita....me encanta!! Yo no la veo sosilla, la veo muy dulce!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. espectacular esta jirafa, nunca la había visto. Preciosa

    ResponderEliminar
  24. Arime, pero qué graciosa es!! Me gusta mucho cuando haces animales. Bueno siempre me gusta todo lo que haces, la verdad. Eres una artista!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  25. Sosilla nada, como te puede quedar????pues inmejorable, que toque tienes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Es una monada!!!! Quiero hacerla!!!
    Besitos mi niña...ahhhhhhhhhh...cuando tengas la florecilla me la enseñas.

    ResponderEliminar
  27. Que simpática tu jirafa, es monísima!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado preciosa, me encanta la tela del traje :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. ES PRECIOSA, COMO CADA COSA QUE HACES!
    Y NO ME PARECE SOSA EN ABSOLUTO, SI LA TENGO ENTRE MIS COSAS PENDIENTES, ME HA GUSTADO SIEMPRE!
    Y LA ROSA, UNA MARAVILLA!
    BICOSSS

    ResponderEliminar
  30. He buscado tu correo pero no lo encuentro por ningún lado... escríbeme al mio que quería preguntarte algo, cgespada5@gmail.com

    Besitosssss.

    ResponderEliminar
  31. UY!! Sosilla dice... pero si está moníiiisima!!! Vamos, encantadora la jirafilla!!!!

    Un besote cielo!!!!

    ResponderEliminar
  32. Pero es que no paras de sorprenderme!!! qué preciosidades haces cuqui, y lo contenta que estamos la niña y yo de la preciosa Tilda y su mini Tilda!!! me parece que repetiré pronto porque esto es adictivo!!!! jajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  33. precioso todo lo que tienes por aqui arime!!me ha encantado..gracias por ser mi primera seguidora,soy nueva en esto y aun lo tengo a medias pero espero poder llenarlo pronto con todo lo que hago,besitos.

    ResponderEliminar
  34. Uy, si yo no había visto está jirafita tan lindaaaaa, es súper simpática. Seguro que Ariadna enseguida la adopta. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  35. Una jirafa preciosa, me encanta como te ha quedado.
    No conocia tu blog y me ha encantado, me quedo por aqui viendolo todo.
    Besitos

    ResponderEliminar