Seguidores

Bienvenidos a mi blog dedicado al maravilloso mundo de las Tildas creado por Tone Finnanger.
Si estás interesad@ en algo,ponte en contacto conmigo.


Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

12 de enero de 2012

MANIQUÍES JOYERO TILDA

Pues no...resultó más complicado de lo que yo esperaba,puede ser que las circunstancias y mi eterno catarro me lo complicasen pero he tardado una eternidad!!!!! He de decir que no me entusiasman...me gustan más las muñecas.                                                                 

27 comentarios:

  1. Hola Mari,¡Yo los veo preciosos y buena idea para tener varias con muchos collares!.Mira vos, a la gallinita ya le salio un novio... !!!
    Preciosa la tarjeta que recibiste y el broche!
    Espero te cures pronto del catarro!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy ya me encataron y me guardas uno para mí!!!!!!!!!!! ya lo veo en mi cómoda. Y qué suerte cómo seguis con los regalos. Cuidate con esa tos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que a mi me parecen chulísimos.....una pasada!
    ¡Cada día te tengo mas envidia! QUE MANOS!!!!!
    Lavanda inglesa recién cosechada....en camino!

    ResponderEliminar
  4. Ay, que sí, que no te han quedado mal. Eres una perfeccionista, por eso tus creaciones son muy bonitas y están muy bien hechas. Tus regalos me encantan, especialmente el broche de Klimt, un acierto! Yo tengo un anillo con este maravilloso pintor y es uno de mis preferidos.

    Besos!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho como te han quedado los manquíes y esas telitas son la locura!!, te dieron más trabajo de lo que esperabas pero están preciosos!!!
    Muy bonitos los dos regalitos que te enviaron, disfrútalos mucho. Un besote linda

    ResponderEliminar
  6. Muy chulis,esos maniquies joyeros,me gustan!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta mucho como te han quedado, las telas son fantásticas !!!

    Cuidate el resfriado guapi !!
    Feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa que bonitos te han quedado
    el colgante es precioso
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Pero ha merecido la pena, María, te han quedado preciosos!
    Y esa casita tan mona? me chifla! yo no lo te la había visto. Quizás ya tengo pérdida de memoria...
    Me encantan los regalos, monísimos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso !!!
    Como todo lo que haces.
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Me encantas , te han quedado preciosas!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bonitos tus joyeros y bonitos tus regalos. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Que bien que te gustara la tarjeta. Los maniquies te han quedado muy bonitos, yo los tengo pendientes de hacer me gustaron mucho cuando los vi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues los maniquíes son muy bonitos, pero tienes razón, los son más las muñecas.

    ¿Y qué decir de los regalos? Todos muy bonitos, pero lo que más ilusión es saber que los han hecho pensando en ti.

    Ponte buena. Besitos y buen finde,

    Débora

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosos los maniquíes, te han quedado muy bien!!!... Y yo que pensé que eran más fáciles de hacer que las muñecas :(


    Besos

    ResponderEliminar
  16. muy preciosos los maniquies,tehan quedado super besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria, gracias por visitarme,que maniquies mas bonitos¡¡¡te han quedado mus chulos,felicidades por tantos regalitos como te hacen,se ve que te aprecian mucho. Besos May

    ResponderEliminar
  18. Hola Arime! Quiero lo primero felicitarte que he visto que fue tu cumple el día 5. Lo siento,pero muchas felicidades, que dicen que mas vale tarde que nunca.
    Bueno, los maniquies no tiene calificativos. Super bonitos y super originales. Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh..qué bonito todooooooooooo!!!
    FELICIDADES con retraso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola María!!!!!!!!!!!!!!!

    Que requetebonitos!!!!!! ¿qué ha sido tu cumple????? y yo sin enterarme?????? FELICIDADES GUAPA!!!!! un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar
  21. Ainsss, que bonitossss, y dices que no te gustan? pues yo te doy mi dirección, jajajaja, es broma ehhhh....

    Un besote y por lo que veo ha sido tu cumple, no? pues felicidades atrasadas y que cuuuuuumplas, muuuuuchos massssss!!!!! (te lo estoy cantando eh!!, jajaja).

    ResponderEliminar
  22. Hoola preciosa, pues a mi me encantan, y la casita también, me imagino que, para decir que son difíciles es porque tienen que ser complicadisimos, pero a ti te han quedado perfectos. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Preciosos todo, felicidadesssss!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades guapisisisisisisima!!!

    Vivan las capricornios!!!

    Espero que todo te vaya bonito.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  25. Preciosas todas tus cositas, !felicidades!
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han quedado super bonitoss!!!!
      Un saludo.

      Eliminar
  26. Pues te han quedado preciosas!, y encima prazticas!.

    ResponderEliminar